Advertisements
Saltar al contenido

Marry Me, protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma ¡Sufre retraso!

noviembre 12, 2020


#Marry #protagonizada #por #Jennifer #Lopez #Maluma #Sufre #retraso

maluma ap 1 crop1605137668969.jpeg 1130588308 - Marry Me, protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma ¡Sufre retraso!

Marry Me, protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma ¡Sufre retraso! | AP

La película de comedia romántica “Marry Me”, protagonizada por Jennifer Lopez y Maluma se retrasará hasta mayo del 2021, así es Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica “Marry Me” el 12 de febrero de 2021.

Esta esperada película iba a estrenarse anteriormente, el próximo 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados, sin embargo, el equipo ha considerado que finales de primavera parecía una fecha más segura.

Y es que se piensa y que ese seria tiempo en el que los estudios esperan que el público pueda ver a las dos estrellas latinas en la gran pantalla bajo circunstancias normales.

Luego de su éxito con “Hustlers”, López regresará a la pantalla grande junto a Maluma con una historia en la que los dos cantantes interpretan a una exitosa pareja de músicos que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y después de haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

En esta película López dará vida a Kat Valdez, la cantante que luego de la ruptura sé casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Se encuentra ambientada en la ciudad de Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” o “Modern Family”, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer y Maluma.

Cabe mencionar que durante este verano, Maluma y JLo habían trabajado juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.

Leer:  Guillermo del Toro develará su estrella en Hollywood

Y como recordaran, los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó la Chica del Bronx con su exesposo Marc Anthony.

La cantante apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español y esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara Hustlers, película en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro.

Por otro lado, la famosa y acertada Mhoni Vidente días atrás había compartido sus predicciones y asegura que el amor traspasó la pantalla y que Maluma y Jennifer López tienen una relación sentimental.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Según la predicción la convivencia entre Jennifer López y Maluma hizo que se desarrollara una fuerte atracción y el protagonista de “Marry Me” quedó realmente impresionado con la prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez.

Que acaban de hacer un video, este Maluma y Jennifer López, que le salió superbueno, muy bueno el videoclip y ahí te das cuenta, están diciendo que Maluma se quedó muy enamorado de Jennifer López porque es una mujer de 51 años que es un cromo de mujer.”

Fue así como Mhoni Vidente compartió que Maluma quedó realmente impresionado con la belleza y personalidad de Jennifer López y que la pareja se encuentra en constante contacto, ya que esto ha ido más allá de una amistad.

Maluma le tira a lo grande, que si veo realmente que han tenido algo de relaciones en cuestiones s3xu@les, en cuestiones de amores, que se están hablando por celular y WhatsApp”.

Y como si fuera poco, Mhoni Vidente comento que la unión entre JLo y Maluma no se mantendrá en secreto y muy pronto saldrá a la luz, sin embargo, de quien no mencionó nada es del exbeisbolista Alex Rodríguez, el prometido de la Diva del Bronx.

Leer:  Teatro: Yo, ¡la peor de todas!

No cabe duda que las fotografias de Maluma y Jennifer López de modo muy cariñosos y divertidos habían levantado las alertas sobre que podría haber una relación entre ambos cantantes; sin embargo, luego se especificó que estas imágenes correspondían a Marry Me.

Te puede interesar: ¡Amantes!, Maluma y Jennifer López están juntos: Mhoni Vidente



Fuente

Advertisements