Advertisements
Saltar al contenido

Martha Debayle lanzó línea de cosméticos; en redes la critican por ‘carera’

mayo 4, 2022
martha debayle cosmeticos 1024x683 - Martha Debayle lanzó línea de cosméticos; en redes la critican por 'carera'


#Martha #Debayle #lanzó #línea #cosméticos #redes #critican #por #carera

Recientemente, Martha Debayle anunció el lanzamiento de una nueva linea de cosméticos y productos de belleza y causó revuelo entre sus seguidores

martha debayle cosmeticos 1024x683 - Martha Debayle lanzó línea de cosméticos; en redes la critican por 'carera'

Regeneración 4 mayo 2022. Martha Debayle es considerada como una de las comunicadores con mas difusión en México; pero recibió muchas críticas por vender productos muy costosos.

La comunicadora se ha posicionado como una figura muy popular. Se ha consolidado como empresaria con el lanzamiento de su revista, shampoo y artículos para el hogar.

Recientemente, Martha Debayle anunció el lanzamiento de una nueva linea de cosméticos y productos de belleza y causó revuelo entre sus seguidores.

De acuerdo con Martha Debayle se unió a expertos en piel, maquillaje y tecnología para impulsar esta linea de productos para hombres y mujeres.

“Me metí de lleno en el desarrollo de cada producto, de cada fórmula, de cada empaque hasta que le dimos al clavo y logramos productos espectaculares y de última generación, libres de crueldad animal y de sustancias dañinas que sé que se van a convertir en un must en su arsenal de belleza”, comentó.

Sin embargo, la linea de maquillajes bajo la frase “La belleza es un poder” no tuvo el recibimiento que se esperaba..

Algunos señalaron que los productos están “excesivamente caros” aunque eso podría ser porque son libres de crueldad animal y los desarrollaron s a partir de una fórmula vegana.

Los productos que hasta ahora han salido al mercado rondan entre los 500 y los 900 pesos.

“Sí está muy caro”, “Mejor sigo con catálogo”, “Se ven muy buenos y de buen gusto, pero honestamente a mí sí me duele el codo”, fueron algunos comentarios de usuarios en redes sociales.





Fuente

Leer:  Angélica Rivera borra su cuenta de Instagram, se aleja de las redes
Advertisements