Advertisements
Saltar al contenido

Martín y Juan violaron a 2 menores de edad en Edomex; a uno le dan 15 y a otro 10 años de cárcel

julio 19, 2020
violadores - Martín y Juan violaron a 2 menores de edad en Edomex; a uno le dan 15 y a otro 10 años de cárcel


#Martín #Juan #violaron #menores #edad #Edomex #uno #dan #otro #años #cárcel

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la sentencia de 10 y 15 años de cárcel contra dos violadores de menores en el municipio de Ecatepec; además de la sentencia a prisión, los condenados deberán pagar multas a las víctimas para resarcir el daño ocasionado.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Dos sujetos fueron condenados a 10 y 15 años de prisión por el delito de violación, por las autoridades de justicia del Estado de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que consiguió las condenas tras demostrar la responsabilidad de los acusados en el crimen que se les señalaba.

A Martín Sánchez Hernández y a Juan Durán Alberto se les acreditó el delito de violación en dos hechos distintos, por parte de la representante social de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la FGJEM.

Luego de que se revisaran los elementos que recabó y aportó el Ministerio Público (MP), la autoridad judicial dictó una sentencia de 15 años en la cárcel para Sánchez Hernández y de 10 de prisión para Durán Alberto, y a los dos se les suprimieron sus derechos políticos y civiles.

Leer:  Habitantes de Saltillo, Coahuila, asisten a misa a bordo de sus vehículos en un estacionamiento de Cristo Vive

Las acciones por las que se le dio condena a Martín Sánchez Durán se llevaron a cabo en noviembre de 2018, en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec.

El ahora sentenciado abusó sexualmente de una menor de edad, por medio de violencia física, por lo que el Juez, además de dictarle la condena antes mencionada, le fijó una multa de 45 mil pesos para la reparación del daño moral.

Por otro lado, Juan Durán Alberto se vio involucrado en marzo de 2019 en el abuso sexual de una menor de edad que se encontraba durmiendo en la sala de su casa, en la colonia Piedra Grande, en Ecatepec.

Además de la sentencia, las autoridades de seguridad mexiquenses le fijaron una multa de 62 mil 400 pesos para reparar los daños ocasionados a la víctima.





Fuente

Advertisements