Advertisements
Saltar al contenido

Marvel prepara una nueva serie de Daredevil en Disney+

mayo 21, 2022
darevill x1x.png 242310155 - Marvel prepara una nueva serie de Daredevil en Disney+


#Marvel #prepara #una #nueva #serie #Daredevil #Disney

darevill.png 1130588308 - Marvel prepara una nueva serie de Daredevil en Disney+

Marvel prepara una nueva serie de Daredevil en Disney+

Marvel prepara una nueva serie de Daredevil, esto después de su exitoso recorrido en la famosa plataforma de logo rojo Netflix para ser lanzada en la otra exitosa plataforma del ratón, Disney+, así que preparate.

No obstante, es importante mencionar que todavía no se ha confirmado si Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y resto de actores regresarán para interpretar sus papeles.

Sin embargo, Kevin Feige ya había asegurado con anterioridad que no se buscaría ningún otro actor para ser Matt Murdock en el UCM.

Te puede interesar: Doctor Strange: Lo que necesitas ver antes de nueva película

Si extrañabas al vigilante de Hell’s Kitchen desde que la serie Daredevil terminó en la plataforma de Netflix en el 2018 y te emocionó verle formando parte de Spider-Man: No Way Home, la noticia de que Marvel se encuentra desarrollando una nueva serie sobre el abogado Matt Murdock y su alter ego para la plataforma de Disney+.

La verdad es que quizá sea todo lo que necesitabas para empezar el fin de semana por todo lo alto.

Según se ha dado a conocer, la empresa de Marvel se encuentra desarrollando una nueva serie de Daredevil para Disney+.

450 1000 x18x.jpeg 115228801 - Marvel prepara una nueva serie de Daredevil en Disney+

Además, según confirman en la publicación Variety, esta será desarrollada por los creadores de Covert Affairs Matt Corman y Chris Ord, quienes han acordado escribir y ejercer como productores ejecutivos de la nueva serie sobre el famoso vigilante ciego apodado en los cómics como «el hombre sin miedo».

Leer:  Beavis and ButtHead regresarán con nuevos episodios

Cabe destacar que Daredevil fue la primera serie fruto del acuerdo entre Netflix y La Casa de las Ideas para la producción de cuatro series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist y una quinta, The Defenders, que los reuniría a todos.

Estrenada en el año 2015, la serie supuso todo un éxito en la entonces casi recién nacida plataforma de ‘streaming’ e incluso llegó a dar después a su propio ‘spin-off’, The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal.

Sin embargo, después de tres temporadas, Daredevil y también el resto de ficciones de Marvel para Netflix fueron canceladas en la compañía.

Cabe mencionar que entonces aún no había nacido Disney+, sin embargo, a principios de este año los derechos sobre todas ellas pasaron de Netflix a la plataforma de streaming de Disney, que en Estados Unidos ya las tiene en su catálogo y que en México estarán disponibles desde el 29 de junio.

Por otro lado, aunque parecía que habíamos visto lo último del vigilante de Hell’s Kitchen en la temporada 3 de Daredevil, algunos personajes de la inolvidable serie volvieron a ganar notoriedad en el año 2021.

Con Charlie Cox retomando el papel de Matt Murdock para Spider-Man: No Way Home y Vincent D’Onofrio regresando como el villano Kingpin en la serie de Jeremy Renner Ojo de Halcón.

De igual manera, precisamente esta semana se rumoreaba que quizá pudiéramos ver de nuevo al abogado en la serie She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Leer:  Confirma Netflix segunda temporada de la serie Emily en París

Ver más



Fuente

Advertisements