Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Más bella que nunca! Gabriela Spanic posa en corto vestido verde

septiembre 19, 2020


#Más #bella #nunca #Gabriela #Spanic #posa #corto #vestido #verde

spanic reforma crop1600468728955.jpg 1130588308 - ¡Más bella que nunca! Gabriela Spanic posa en corto vestido verde

¡Más bella que nunca! Gabriela Spanic posa en corto vestido verde | AFP

La hermosa actriz Gabriela Spanic volvió a impresionar a sus seguidores al posar con un increíble vestido color verde dejando apreciar por completo sus torneadas piernas que sin duda son fenomenales.

Gabriela Spanic una vez más se encuentra en el centro de atención el día de hoy al posar para sus seguidores mostrando que a pesar de la edad sigue luciendo igual de hermosa.

Cabe mencionar que aunque Gabriela Helena Spanic Utrera es originaria de Venezuela, su carrera proliferó bastante en México, sobre todo cuando protagonizó «La Usurpadora» por lo que cuenta con millones de seguidores mexicanos que están enamorados de la hermosa actriz.

En su cuenta de Tik tok cuenta con alrededor de 95 mil seguidores y estos continúan ascendiendo día con día, aunque tiene solo 10 publicaciones se ha vuelto realmente popular, sobre todo con el video que compartió reviviendo a su personaje de la antagonista de la novela.

En esta ocasión la bella actriz venezolana compartió una fotografía posando sentada con un hermoso vestido verde dejando al descubierto sus torneadas piernas y dejando ver un poco sus p3chos.

La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme… Feliz viernes mis ángeles», escribió Spanic en la publicación.

Sin duda con una mirada seria y s3nsual, Gabriela Spanic hipnotiza a la cámara y a todos sus seguidores en redes sociales, quienes contentos están ahí en su cuenta oficial para dedicarle sus más hermosos pensamientos y todo tipo de elogios.

Esta nueva publicación que fue compartida hace unas horas llamó rápidamente la atención de sus seguidores y hasta el momento cuenta con más de 20 mil Me gusta un ciento de comentarios de parte de los usuarios quienes están encantados con su belleza.

Feliz Viernes mi Reina hermosa», «Nadie puede detenerte Paola Bracho», «Muy linda», «Así es mi reina», «GUAPAAAAAAAAAA», «Estas imparable», «ERES UNA REINA», «Un feliz día mi Gabyta. Te amo», «El ciego pide la vista, el preso la libertad y yo para ti la mayor felicidad», fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Gabriela Spanic se cuida y mantiene su cuerpo intacto como si el paso de los años no hiciera efecto en ella, aunque algunos aseguran que ha pasado por el quirófano a hacer retoques, lo cierto es que actualmente se ve fabulosa y más hermosa incluso que cuando saltó a la fama.

Leer:  En short de mezclilla, Yanet García desbanca a Demi Rose en belleza

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Y es que no cabe duda que Spanic aún conserva esa espectacular anatomía la cual logró conquistar a chicos y grandes de aquella época.

Fue en 1998 cuando Gaby se dio a conocer en nuestro país con su doble personaje en “La Usurpadora”, donde interpretó a dos gemelas de nombre “Paola”, la villana, y “Paulina”, la noble.  

Después siguió impresionando a miles de televidentes mexicanos con su talento actoral en telenovelas como “Siempre tuya, Acapulco”, “Prisionera”, “Emperatriz”, “Tierra de pasiones”, “Soy tu dueña”, entre otras, y es asi como con sus actuaciones, Gabriela se ha ganado el corazón de mexicanos y extranjeros alrededor del mundo.

A sus 46 años, también modelo luce un fabuloso cuerpo musculoso, con abdomen de cuadritos y brazos fornidos, que demuestran que pone mucho esfuerzo en sus rutinas de ejercicios y por supuesto alimentación, además aún es considerada como una mujer demasiado hermosa, en su juventud tuvo la oportunidad de ser una reina de belleza de su natal Venezuela, no solo es actriz, sino también cantante y modelo.

Gabriela es una mujer realmente hermosa, a pesar de que pasan los años continúa con su belleza, pero lamentablemente en varias ocasiones ha sido criticada por su figura, cosa que a ella no le toma importancia ya que continúa mostrando sus curvas muy orgullosa.

Te puede interesar: Luce Gabriela Spanic su escultural figura en ardiente traje de baño



Fuente

Advertisements