Más de 15 mil personas han disfrutado de la obra de teatro Curva Peligrosa

mas-de-15-mil-personas-han-disfrutado-de-la-obra-de-teatro-curva-peligrosa
Compartelo

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Con la finalidad de concientizar a las y los adolescentes en temas sociales, se lleva a cabo la puesta en escena de la obra Curva Peligrosa de Alberto Pilo Galindo, dirigida en Colima, por el maestro Augusto Albanez y que es realizada bajo el Programa Nacional de Teatro Escolar 2017-2018.

La puesta en escena realizada por jóvenes colimenses, ha tenido 60 presentaciones para escuelas de secundaria y bachillerato, como parte de este Programa que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura.

Cabe mencionar que este 24 y 25 de febrero se tendrán funciones abiertas para todo el público,  así como el 2, 3, 4, 10 y 11 de marzo, en el Teatro Hidalgo, de manera gratuita y en diferentes horarios.

Al respecto el director general de la obra, Augusto Albanez, mencionó que el teatro en Colima está rejuveneciendo, y esta obra con más de 15 colimenses llenos de talento, son un ejemplo de que se sube un escalón más a la calidad del teatro en Colima.

Te puede interesar:  Tres terminan la fiesta en el Complejo

La obra Curva peligrosa es la historia de tres estudiantes de secundaria, cuyo despertar sexual los lleva a vivir una serie de descubrimientos y confrontaciones, normales para su edad y que buscaran solucionar pero estarán fuera de su alcance.

El Programa Nacional de Teatro 2017-2018 es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Dirección General de Vinculación Cultural, la Secretaría de Educación Pública, la Coordinación Nacional de Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Para más información, consulta las redes sociales de la Secretaría de Cultura o vista la página oficial http://culturacolima.gob.mx/.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Más de 15 mil personas han disfrutado de la obra de teatro Curva Peligrosa

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros