Advertisements
Saltar al contenido

Más de 200 policías estatales de Texas están pasaditos de libras; les han ordenado que bajen de peso para diciembre

abril 21, 2022
trooper 12 - Más de 200 policías estatales de Texas están pasaditos de libras; les han ordenado que bajen de peso para diciembre


#Más #policías #estatales #Texas #están #pasaditos #libras #les #han #ordenado #bajen #peso #para #diciembre

trooper 12 - Más de 200 policías estatales de Texas están pasaditos de libras; les han ordenado que bajen de peso para diciembre

HOUSTON – No hay manera amable de decirlo, en Texas una notoria cantidad de policías estatales que están pasaditos de libras. 

Así es, el tema del sobrepeso se ha convertido en una cosa muy seria en el Departamento de Seguridad Pública de Texas. 

Tan sería es la cosa que a cientos de ellos se le ha dado una orden de perder peso y si no lo hacen de aquí a este próximo diciembre se tendrán que atener a las consecuencias.  

Documentos obtenidos por el Dallas Morning News revelan que los policías que se encuentran con sobrepeso tendrán que bajar de peso y cumplir la meta del peso que tienen que perder para diciembre y si no lo hacen no serán considerados para promociones, incrementos de salario y horas extras. 

Hombres deben tener una medida de cintura inferior a las 40 pulgadas, y mujeres deben de estar bajo las 35 pulgadas.  

La medida llamada “Command Presence” tiene el objetivo de m8ejorar el estado físico de sus policías y promover costumbres saludables. 

Actualmente, según documentos oficiales, más de 200 policías estatales no cumplen los requisitos mencionados. Los policías que no cumplen con las medidas requeridas tienen hasta el 1 de diciembre para ponerse en línea.  

A los policías se les ofrecerá programas de nutrición y ejercicio.  

Te puede interesar: Perturbadores detalles sobre cadáver de mujer en caja de cartón; hispano es acusado de manipulación de evidencia 



Fuente

Advertisements
Leer:  Hombre asalta tienda de gasolinera y prende fuego a clienta (video)