
#Más #gestión #inversión #son #losretos #del #Angostura
Angostura, Sinaloa.- El inicio del año nuevo representa una cuesta de enero difícil de subir para los Ayuntamientos de la región del Évora pero también un periodo para concretar las acciones pendientes y los nuevos proyectos por impulsar. En el caso de Angostura, la Alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez, avizora una etapa de mayor gestión, inversión y conclusión de los proyectos que no se culminaron durante el 2020.
En consulta con la presidenta municipal, detalló sobre los retos y primeras acciones a realizar en el 2021. “Con grandes retos, seguir trabajando concluyendo y fortaleciendo proyectos. Tanto en obra pública, seguimiento a las obras y gestión de las que faltan. No quitar el dedo del renglón en la inversión en los malecones de los dos campos pesqueros y del puerto. La construcción de un hospital con más capacidad y especialidades. La mejora de la imagen urbana en el centro histórico y el albergue de los niños por parte del sistema DIF”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Sobre los proyectos pendientes por concretar en los primeros meses destacó la consolidación y seguimiento a la policía ambiental esperando la fecha de inauguración oficial, con la visita del gobernador. En este tema de la mejora del medio ambiente, Montoya Martínez refirió las acciones a continuar en infraestructura al Río.
Respecto a la estrategia para reactivar la economía del municipio, Aglaeé Montoya Martínez, mencionó el impulso a la actividad turística con la llegada de más Tours Viajando Puro Sinaloa y el apoyo al sector comercial con créditos a los pequeños empresarios.