Advertisements
Saltar al contenido

¡Más joven que Felipe! Esposo de reina Isabel vive duelo

marzo 3, 2021
felipe edimburgo ap crop1614808167513.jpg 242310155 - ¡Más joven que Felipe! Esposo de reina Isabel vive duelo


#Más #joven #Felipe #Esposo #reina #Isabel #vive #duelo

cirugxa felipe ap crop1614808150927.jpg 1130588308 - ¡Más joven que Felipe! Esposo de reina Isabel vive duelo

¡Más joven que Felipe! Esposo de reina Isabel vive duelo | Instagram

Lamentablemente, las noticias en Reino Unido no paran, principalmente para el esposo de reina Isabel, el duque Felipe de Edimburgo, a quien llegarían malas noticias, su corazón sería el más afectado al conocer de esta perdida ¿Podrá resistirlo?

Según trascendió el marido de la reina Isabel II, aún permanece en observación tras ser sometido a un tratamiento relacionado a problemas del corazón según trascendió en los últimos informes desde el Palacio de Buckingham, el royal fue trasladado incluso a otro hospital para brindarle una mayor atención.

Sin embargo, en recientes noticias se conoció que alguien muy cercano al “duque” además con varios años más joven que él, perdió la vida. Se trata de su amigo y expaje real, que partió el mismo día que el “consorte” de reina Isabel ingresó al hospital King Edward VII en Londres, el primero en el que permaneció por algunos días. 

Fue el comentarista de asuntos reales Robert Jobson, el encargado de difundir la que significara una triste noticia para el padre del “príncipe Carlos de Gales“, tal como reiteró el periodista, en medio de la crisis de salud que vive, enterarse que perdió a uno de sus colaboradores a quien veía diario.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

También puedes leer ¿Príncipe Carlos de Gales se despidió con lágrimas de Felipe?

Lamentablemente la reciente partida se suma a la lista de “varios de los colaboradores y amigos del “royal” que han perdido la vida”, informó.

Leer:  Se prepara Mia Khalifa para su OnlyFans, ¡Sin ropa!

Mientras tanto, el veterano “miembro real” próximo a cumplir los 100 años, intenta superar el estado de salud que lo ha llevado a permanecer varios días bajo observación.

Primero, fueron trece días en la unidad situada en el centro de Londres, el pasado 23 de febrero por la noche, el “abuelo de los príncipes” William y Harry,  fue trasladado al “King Edward VII” tras presentar ciertos malestares. El Palacio de Buckingham informó que solo fue parte de una “medida precautoria”. 

En un inicio se especuló que el “consejero privado” y compañero de vida de la monarca por 73 años, pudo haber contraído el virus, versión que fue descartada por las fuentes oficiales de la residencia de la reina, quienes aclararon que no tenía Covid-19 pero si confirmaron una “infección”. 

¿Dónde recibe tratamiento Felipe de Edimburgo?

Posteriormente, se conoció que por motivos relativos al corazón sería trasladado al Hospital St. Bartholomew’s, donde los médicos continuarán tratándolo por esta condición preexistente.

Según trascendió, el Felipe de Edimburgo, permanece en una unidad especializada en este tipo de afecciones, llamada, “Barts Heart Centre”, el servicio cardiovascular más importante de Europa, todo parece indicar que ha respondido bien al tratamiento, hasta lo que hoy han informado fuentes del palacio. Hoy afronta su segunda semana de ingreso en un nuevo centro sanitario. 

Incluso, fue en días pasados cuando el príncipe Carlos de Gales le haría una visita a su padre, su “Alteza real”, por una petición expresa de su parte.

Según informó Dickie Arbiter, quien fungió como secretario de prensa del Palacio de Buckingham de 1988 al 2000, que el “primer descendiente” de la pareja real acudió para hablar con su padre del futuro de Familia Real británica y particularmente del papel que desempeñará en los próximos años como cabeza principal en la realeza británica.

Le dijo a su hijo que algún día será el protagonista de la familia, comentaba Arbiter, en una intervención que protagonizó en el programa “The Royal beat”

También puedes leer Esposo de reina Isabel, Felipe atendido por ¿Falla cardíaca?

Leer:  Solo pétalos de rosa cubren a Demi Rose, regalo de San Valentín

En medio de sus declaraciones, Arbiter, quiso sumarse a los comentarios en los que expresaba los mejores deseos de recuperación para el llamado originalmente, “Philip Mountbatten”, sumándose a la cantidad de mensajes de afecto que mucha gente le ha hecho llegar hasta hoy, según comentaría el menor de los Windsor, el príncipe Eduardo, “duque de Wessex” quien habló de la actitud “positiva” y las ganas que su padre tiene de volver a casa. 

 



Fuente

Advertisements