Advertisements
Saltar al contenido

Matt Reeves anuncia que The Batman terminó oficialmente su filmación

marzo 13, 2021
Diseno sin titulo 12 - Matt Reeves anuncia que The Batman terminó oficialmente su filmación


#Matt #Reeves #anuncia #Batman #terminó #oficialmente #filmación

The Batman comenzó sus filmaciones en Reino Unido el año pasado pero debido a la pandemia de Covid-19 el rodaje se tuvo que suspender
Diseno sin titulo 12 - Matt Reeves anuncia que The Batman terminó oficialmente su filmación
Matt Reeves anuncia que The Batman terminó oficialmente su filmación

Regeneración 13 marzo 2021. La filmación de The Batman protagonizada por Robert Pattinson esta por concluir; así lo anunció Matt Reeves.

Por medio de sus redes sociales, Reeves compartió una imagen donde aparece la claqueta con el logo de The Batman junto a un paquete café de evidencia y algunas tarjetas.

En la descripción de la fotografía se lee «Último día. The Batman» y etiqueta a Greig Fraser el director de fotografía de la cinta.

Cabe señalar que The Batman comenzó sus filmaciones en Reino Unido el año pasado pero debido a la pandemia de Covid-19 el rodaje se tuvo que suspender.

Sin embargo, la filmación concluirá como se tenía prevista, es decir en marzo de este año.

El elenco de la película esta formado por Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot/el Pingüino.

El estreno de The Batman se tiene planeado para marzo de 2022.

The Batman es uno de los proyectos más importantes que tiene Warner Bross y aunque se ha dicho mucho sobre el papel de Robert Pattinson.

Por su parte, Bradley Parker, quien filmó algunas escenas secundarias de esta película señaló que es un «proyecto fenomenal».





Fuente

Advertisements
Leer:  A sus 51 años, Jennifer Aniston presume su cuerpo de envidia