Advertisements
Saltar al contenido

Mauricio Ochmann opina del nuevo amor de su exmujer

enero 8, 2021
aislinn derbez.png 242310155 - Mauricio Ochmann opina del nuevo amor de su exmujer


#Mauricio #Ochmann #opina #del #nuevo #amor #exmujer

México. En los últimos días mucho se ha dicho respecto a que Aislinn Derbez tiene un nuevo amor, tras haber roto su compromiso co el también actor Mauricio Ochmann, y es este ahora quien da su opinión al respecto. 

Y aunque no se ha confirmado si Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, tiene una nueva relación sentimental con el fotógrafo Jesh de Rox, muchos en redes sociales dan por hecho que es así y Aislinn ya olvidó a Ochmann.

img push ilustracion - Mauricio Ochmann opina del nuevo amor de su exmujer

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

aislinn derbez actriz.jpg 1641840597 - Mauricio Ochmann opina del nuevo amor de su exmujer
Foto de Instagram

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Mauricio Ochmann, quien ha protagonizado telenovelas como El clon y Victoria, con Sandra Echeverría y Victoria Ruffo, respectivamente, fue abordado en el aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos y fue cuestionado sobre la supuesta nueva relación de Aislinn.

El famoso actor respondió sobre los cuestionamientos antes señalados que por ahora vive  en amor propio, disfrutando al máximo a sus hijas Kai y Lorenza. 

La verdad es que ya nada qué ver. Que la pasen bien y todo, y pues ya”,    respondió cuando le preguntaron si aparecería en el reality show De viaje con los Derbez 2.

Fue en marzo de 2020 cuando Mauricio y Aislinn hicieron público que habían decidido poner una pausa a su relación de pareja y sobre los motivos por los que habían tomado tal decisión, decidieron callar.

mauricio ochmann.jpg 1695404815 - Mauricio Ochmann opina del nuevo amor de su exmujer
Foto de Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann toman vacaciones cada quien pos su lado y en sus redes sociales comparte imágenes  de ellas; la hija de ambos la pasa con él, mientras que Aislinn viaja con algunos amigos.

Leer:  Charlie, de Magneto, reaparece con nuevo look y luce irreconocible

Aislinn, quien ha participado en películas como Hazlo como hombre disfruta un viaje a Hawái y ha compartido en sus redes sociales imágenes del mismo, y al parecer este viaje lo ha hecho con Jesh, su supuesta nueva pareja sentimental, y junto a otras amistades.

Mauricio, por su parte, ha compartido en Instagram varias imágenes en las que aparece junto a Kailani, la hija que tuvo con Aislinn.

aislinn derbez.jpg 1664005101 - Mauricio Ochmann opina del nuevo amor de su exmujer
Aislinn Derbez en sus recientes vacaciones. Foto de Instagram

En días pasados el programa de espectáculos Suelta la sopa, de la cadena Telemundo, informo que  Aislinn esfumó la posibilidad de una reconciliación con Mauricio y decidió responder la demanda de divorcio impuesta por su aún esposo.

Después de siete meses de espera, Aislinn procedió a la demanda impuesta por Mauricio Ochmann  en marzo pasado (2020) cuando el actor empezó los trámites legales para formalizar su separación.



Fuente

Advertisements