Advertisements
Saltar al contenido

Maya Nazor supera a Karely Ruiz en un día de alberca

septiembre 23, 2023
maya modelo.jpg 242310155 - Maya Nazor supera a Karely Ruiz en un día de alberca


#Maya #Nazor #supera #Karely #Ruiz #día #alberca

maya nazor modelo.jpg 1130588308 - Maya Nazor supera a Karely Ruiz en un día de alberca

Maya Nazor supera a Karely Ruiz en un día de alberca | Instagram @nazormaya

La bella Maya Nazor aprovechó un día de alberca para posar al estilo «como que no me doy cuenta» y compartir una vez más su enorme belleza con sus fans en redes sociales; induscutiblemente superó a la influencer Karely Ruiz con tan solo una fotografía. 

Maya Nazor dejó en claro que aunque después de su relación con Santa Fe Klan este fue visto con Karely Ruiz, su belleza no es igualada por la de la modelo de solo para fans y que la supera, para muestra un botón, mejor dicho una publicación. 

En la fotografía que la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram la podemos ver en cunclillas con un pequeño atuendo de dos piezas que dejó admirar su figura a la perfección y su cabellera rubia completamente relajada, su rostro no fue captado por la cámara ya que parecía ocultarlo del Sol. 

Te puede interesar: La película en Amazon Prime Video que podría desbancar a La Monja

Al parecer Maya Nazor estaba disfrutando de un rico día de alberca y el fondo de su fotografía lo hace evidente, la imagen en cuestión fue publicada el pasado 11 de septiembre y ha superado las 250 mil reacciones en la famosa red social. 

maya nazor.jpg 275388999 - Maya Nazor supera a Karely Ruiz en un día de alberca
Maya Nazor supera a Karely Ruiz en un día de alberca. Foto: Instagram.

Lo que sorprendió a muchos fue el mensaje que colocó la hermosa rubia junto a la imagen, asegurando que repetiría, ¿será que se está acordando de Sante Fe Klan?, recordemos que ambos tienen un hermoso hijo fruto de su relación. 

Leer:  Tendrá Georgina Rodríguez, ¡Nuevo proyecto con Netflix!

Sin duda alguna, Maya Nazor ha sabido forjar su carrera por mérito propio tras su separación del famoso cantante, día con día esta bella mujer deja mayor huella en las redes sociales e incluso, ya formó parte de la famosa revista del conejito. 

La ahora influencer ha sido muy criticada por los «arreglitos estéticos» que se ha realizado, ya que aunque siempre ha sido hermosa, las imágenes del pasado han hecho evidentes que efectivamente Maya Nazor ha cambiado bastante en su figura y rostro, algo que aplauden definitivamente sus fanáticos.

MIRA LA FOTO COMPLETA AQUÍ

Síguenos en


Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más





Fuente

Advertisements
Leer:  Lis Vega con la blusa mojada deja a sus fans con ganas de más