Advertisements
Saltar al contenido

Mazatlán: Asilo de ancianos solicita apoyo para el invierno

diciembre 6, 2019
mazatlxn asilo de ancianos solicita apoyo para el invierno crop1575662066652.jpg 673822677 - Mazatlán: Asilo de ancianos solicita apoyo para el invierno


Carmen Paredes

Mazatlán.- El asilo de ancianos La Inmaculada, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la colonia Centro, solicita el apoyo de la ciudadanía para que los abuelos que ahí residen tengan una temporada decembrina digna y puedan tener un regalo para Navidad.

Necesidad

Los productos qué más necesita el asilo de ancianos son pañales, las tiras reactivas Johnson & Johnson one touch ultra, cereales de todo tipo, azúcar, toallas húmedas, detergente, cloro, limpiador multiusos, suavizante de telas, trapeadores, escobas, recogedores y productos de la canasta básica de alimentos.

La encargada del asilo, sor María Esther Flores Nieto,  informó que el material de invierno ya está cubierto gracias a las personas que visitan el asilo y llevan  cobijas, ropa, chamarras y zapatos, “pero nos hacen falta más cosas, principalmente pañales”, comentó.

Obsequios

Se organizarán posadas y el asilo estará  abierto a recibir regalos por parte de la ciudadanía.

mazatlxn asilo de ancianos solicita apoyo para el invierno crop1575662066652.jpg 142090437 - Mazatlán: Asilo de ancianos solicita apoyo para el invierno
Víctor Olivas/EL DEBATE

Hay 33 abuelos que necesitan un detalle para Navidad. “Ya estamos en las fechas de las posadas, ya vamos a organizar la primera”, informó sor Flores.

Ayer llegaron los primeros cuatro regalos para los abuelos. Un reloj, zapatos, una chamarra y un perfume fueron los obsequios por parte de Karen Cañedo, una voluntaria cuya misión es ayudar a los que menos tienen. 

“Estoy contenta de poder ayudar con esta noble causa. Vamos a seguir visitando a sus abuelitos y vamos a asistir a la posada para acompañarlos en su fiesta”, expresó Cañedo.

Obsequios 

Los abuelos ya tienen sus peticiones para Navidad. Flores Nieto invita a la población a cooperar con   un regalo para un abuelito.

En su portal de internet publicarán las peticiones de las personas que residen en el lugar. 

Leer:  Decenas de personas madrugan por los créditos que ofrece Fonacot en Mazatlán

Los habitantes del asilo se muestran emocionados por las fechas decembrinas y esperan con ansias sus posadas y los regalos que ya solicitaron para estrenar en Navidad.



Fuente

Advertisements