Advertisements
Saltar al contenido

McDonald’s y J Balvin crean una nueva hamburguesa. Su maravilloso menú estará lleno de sabor latino

octubre 7, 2020


#McDonalds #Balvin #crean #una #nueva #hamburguesa #maravilloso #menú #estará #lleno #sabor #latino

Seguro viste lo viral que fue Travis Scott y su “Sicko Mode”, pues ahora es el turno del colombiano.

Al parecer los grandes de las hamburguesas han descubierto el efecto positivo que tienen los cantantes de música urbana al momento de vender. Algo que al parecer no dejarán de usar por un largo rato, pues ahora lo están intentando con cantantes latinoamericanos.

Su última celebridad en ser fichada fue el cantante colombiano J Balvin, a quien colocaron en una de sus publicaciones pidiéndole una papa frita.

jbalvin macdonalds menu travisscott sabor0002 - McDonald’s y J Balvin crean una nueva hamburguesa. Su maravilloso menú estará lleno de sabor latino
Instagram / J Balvin

Desde el 5 de octubre hasta el 1 de noviembre podrás pedir en tu McDonald’s favorito la comida J Balvin. Este menú trae una Big Mac, papas fritas medianas con ketchup y un maravilloso Oreo McFlurry de postre.

Además, quienes pidan a través de la aplicación de McDonald’s, obtendrán el McFlurry totalmente gratis.

jbalvin macdonalds menu travisscott sabor0003 - McDonald’s y J Balvin crean una nueva hamburguesa. Su maravilloso menú estará lleno de sabor latino

El afamado artista de reggaeton se ha apoderado del mundo de la música con más de 25 mil millones de reproducciones. Su último álbum “Colores” ha sido de los más populares alrededor del mundo.

Además de tener grandes colaboraciones con cantantes americanos como Cardi B y otros latinoamericanos como Bad Bunny.

jbalvin macdonalds menu travisscott sabor0007 - McDonald’s y J Balvin crean una nueva hamburguesa. Su maravilloso menú estará lleno de sabor latino
Instagram / J Balvin

Es así como llega a tener su propio menú en McDonald ‘s, en Twitter ya es una sensación y a las personas les ha parecido bastante divertido. Tanto que hacen chistes sobre la relación de su álbum “Colores” y la forma en la que pedirán la comida.

Por otra parte han bromeado mucho sobre los trabajadores de estos restaurantes de comida rápida, quienes al parecer sufrieron con Travis Scott y su música.

jbalvin macdonalds menu travisscott sabor0004 - McDonald’s y J Balvin crean una nueva hamburguesa. Su maravilloso menú estará lleno de sabor latino
Twitter: @morethanpilots

Imagínense tener que escuchar la misma canción durante al menos 9 horas horas de trabajo diario. En verdad, debe ser un tormento y tal vez deberían ganarse un bono por cada menú de esa clase que se venda.

Leer:  “Se sienta a esperar que alguien entre”: Mujer fracasa en su restaurante y su hija lo comparte en redes

Será divertido si un cliente se graba pidiendo ambos menús, el de Travis y el de J Balvin a la vez con las canciones de cada uno.

jbalvin macdonalds menu travisscott sabor0005 - McDonald’s y J Balvin crean una nueva hamburguesa. Su maravilloso menú estará lleno de sabor latino
Twitter: @soysalvador6

McDonald ‘s en verdad está haciendo que la solicitud de sus comidas sean muy divertidas, ordenar con canciones se está haciendo la nueva moda. Porque no todo se trata de comer algo delicioso, sino también de generar un sentido de pertenencia.

jbalvin macdonalds menu travisscott sabor0006 - McDonald’s y J Balvin crean una nueva hamburguesa. Su maravilloso menú estará lleno de sabor latino
Instagram / J Balvin

Estoy ansioso por pedir el mío, parece algo bastante divertido para ordenar aunque no sé cuál canción de J Balvin escoger, pues todas son buenas.



Fuente

Advertisements