
#dice #hora #Kendall #Jenner #confiesa #madre #presiona #para #tenga #hijo
“¿No se supone que es algo que tengo que decidir yo?”, se preguntó Kendall.
Kendall es la única de las Kardashian Jenner que aún no ha tenido hijos, y básicamente porque está enfocada en su carrera, crear nuevos negocios, vivir su juventud y, claro, entregarles todo su amor a sus sobrinos.
Sin embargo, al parecer su familia aún no entiende que la joven modelo no tiene planes de convertirse en madre en un corto plazo y hasta la “presionan” para que traiga otro bebé Kardashian al mundo.
Así se notó hace un tiempo, cuando la matriarca de la familia, Kris, fue entrevistada por Ellen DeGeneres, quien le consultó si le gustaría tener otro nieto y quién podría tenerlo.
Ante la pregunta, Kris respondió que le gustaría que Kendall fuese madre, pues es la única que no ha tenido hijos.

“Creo que me gustaría que fuera Kendall la siguiente. Es la única que no ha tenido ningún bebé y probablemente le encantaría tener uno”, dijo en ese entonces, desatando rápidamente críticas por “presionar” a su propia hija por tener bebés.
Y aunque Kendall no se refirió al tema, ahora en medio de las promociones del nuevo reality “The Kardashians”, la modelo fue entrevistada y consultada sobre qué opinaba de los dichos de su madre en esta aparición en TV.




Y Kendall fue honesta, muy honesta.
“Soy indiferente, estoy en una etapa de vivir el día a día. A veces siento deseos, especialmente luego de ver al bebé de Kylie y todos mis sobrinos y pienso: ‘sería divertido tener uno propio’, pero estoy tranquila.
Estoy viviendo la vida como un pájaro libre”.
-Kendall Jenner a E! News.




Eso sí, confesó que su madre y Kylie son las que más la presionan con tener un bebé, pero Kris es mucho más directa.
“Mi mamá y Kylie, pero mi mamá 100%. Simplemente me manda un mensaje como: ‘creo que es hora’ y yo estoy como: ‘¿pero no es algo que yo debería decidir?’”.
-Kendall Jenner a E! News.




Sin embargo, Kendall se lo toma con calma, pues dice que quiere esperar un par de años antes de tomar la decisión y enfocarse en su carrera.




Con presión y todo, la modelo no pareciera dar su brazo a torcer.