Advertisements
Saltar al contenido

Medio hermano de Gael García escapa de clínica de rehabilitación y denuncia maltrato

enero 20, 2022
familia garcia - Medio hermano de Gael García escapa de clínica de rehabilitación y denuncia maltrato


#Medio #hermano #Gael #García #escapa #clínica #rehabilitación #denuncia #maltrato

El hermano de Gael García, José Emilio García, se había mantenido lejos de los focos del espectáculo, sin embargo, recientemente saltó a la luz para dar a conocer su horrible experiencia que vivió en un centro de rehabilitación.

Por Enlai li Acevedo

Los Ángeles, 20 de enero (LaOpinión).- José Emilio García es el medio hermano del actor mexicano Gael García Bernal y el mismo ha usado sus redes sociales para informar que ha dejado la rehabilitación y asegura haber vivido un infierno en el centro de cuidado. Incluso afirmó que trataron de abusarlo sexualmente en este lugar.

El padre de Gael García Bernal, José Ángel García, tuvo a Emilio José después de haberse separado de su primera esposa. Poco se ha sabido de este hermano. Pero ahora salta a la luz pública por las polémicas declaraciones que dio al dejar la rehabilitación.

El joven asegura que llegó a temer por su vida y que recibió un trato terrible en el centro de cuidado, donde hasta intentaron llevarlo a la fuerza y abusar sexualmente de él.

jose emilio garcia - Medio hermano de Gael García escapa de clínica de rehabilitación y denuncia maltrato
El medio hermano de Gael García Bernal. Foto: Instagram vía @joseemiliogarcia.

Justo cuando su padre cumple un año de su muerte y cuando la mamá de este hermano de Gael García Bernal se encuentra en un centro psiquiátrico, José Emilio publicó en su cuenta de Instagram unas duras declaraciones sobre su estadía en la clínica de rehabilitación, sin embargo, horas después borraría la imagen.

“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre. Mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital psiquiátrico. Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana. No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos, golpes y humillaciones en ese lugar”, aseguró José Emilio en el post.

“En casi toda mi vida he perdido, me quisieron violar, me tocó compartir cama con alguien de 20 años que ya tenía 180 muertes… Cada 3 ó 4 días nos bañábamos en tres minutos con agua fría. La neta, de todo lo que viví ahí no vuelvo a hacer nada malo en mi vida”, agregó José Emilio García. El mismo está pidiendo ayuda a su hermano y a demás familiares desde un lugar donde está seguro, según indican distintos medios de comunicación.

Leer:  Walmart anuncia el retiro de armas y municiones en diferentes tiendas luego de disturbios en Filadelfia

Por su parte, ni Gael García Bernal, ni sus otros hermanos, Tamara y el actor de La Casa de las Flores, Darío Yazbek, se han pronunciado al respecto.

gael 1 - Medio hermano de Gael García escapa de clínica de rehabilitación y denuncia maltrato
Imagen del actor mexicano Gael García Bernal. Foto: EFE, Juan Herrero, Archivo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Medio hermano de Gael García escapa de clínica de rehabilitación y denuncia maltrato





Fuente

Advertisements