Advertisements
Saltar al contenido
TV

Medio millón debe Sammy Pérez al hospital por su internamiento

julio 24, 2021
1sammy crop1627150174391.png 242310155 - Medio millón debe Sammy Pérez al hospital por su internamiento


#Medio #millón #debe #Sammy #Pérez #hospital #por #internamiento

2sammy crop1627150195370.png 1130588308 - Medio millón debe Sammy Pérez al hospital por su internamiento

Medio millón debe Sammy Pérez al hospital por su internamiento | INSTAGRAM

Fue en la cuenta oficial del Instagram de Sammy Pérez donde se dio a conocer que la deuda al hospital en el que se tuvo que internar tras su contagio se eleva más allá de los 500,000 pesos así es más de medio millón por lo que su familia está agradeciendo ahora mucho más que nunca las donaciones.

Como seguramente ya sabrás que en días anteriores la familia del comediante se encargó de difundir el estado de salud del actor y de pedir de gran favor a sus fans que apoyen a la causa para poder pagar su recuperación.

El día de hoy se reveló un documento oficial en el que se detalla el saldo total que se debe al hospital por el internamiento de Sammy, en donde se puede leer que en total son 575,591.19 pesos los que se debían sin embargo se hizo un pago de 59,369 por lo que todavía quedan por pagar 516,222.19 pesos.

También te puede interesar: No tenía ninguna vacuna, actor Sammy Pérez: «Nos confiamos»

En cifras exactas se detalla que el proceso del comediante fue bastante duro hasta el momento continúa en observación, mejorando muy poco a poco, además de que presentó diabetes, algo que no sabían que tenía hasta el momento de estar en esta complicada situación.

Les agradecemos a todos sus buenos deseos, una pronta recuperación para Sammy y los donativos para su mejoría #FuerzaSammy fueron unas palabras con las que concluyó la descripción de la imagen uno de los familiares del famoso.

Leer:  Remake de Mirada de Mujer regresaría a Angélica Rivera a la Tv

Además se habló sobre su estado de salud actual y aseguraron que está estable en respiración que sigue entubado pero que el doctor ya está pensando en que día lo despertarán depende su avance.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la casa de comentarios se puede leer a varios usuarios discutiendo sobre el precio que está cobrando el hospital asegurando que existen otros en donde es más económico sin embargo no sabemos en qué situación se encontrabas a mí como para a ver si ingresado en ese lugar y en ese momento por lo que no podríamos apoyar ninguna de esas opiniones.

Sin embargo, lo que sí podemos notar es que se generó una discusión o un debate al respecto e incluso algunos doctores llegaron preguntando si no era justo cobrar por el riesgo tan grande por el que están pasando al atender a personas con C0VID.



Fuente

Advertisements