Advertisements
Saltar al contenido

Meghan Markle diversifica aún más su carrera: Ahora invirtió dinero en una empresa de cafés veganos

diciembre 17, 2020
portada meghan markle diversifica aun mas carrera ahora invirtio dinero empresa cafes veganos - Meghan Markle diversifica aún más su carrera: Ahora invirtió dinero en una empresa de cafés veganos


#Meghan #Markle #diversifica #aún #más #carrera #Ahora #invirtió #dinero #una #empresa #cafés #veganos

La duquesa busca apoyar marcas fundadas por mujeres, y ya hizo pública su primera inversión en la compañía Clevr Blends. La realeza se aleja cada vez más…

Meghan Markle ha tenido un par de meses bastante intensos últimamente, en los cuales dio a conocer que sufrió un aborto espontáneo el pasado mes de julio.

En dicho relato, que fue publicado por el New York Times, contó su experiencia y de esa manera pretendió visibilizar la situación de muchas mujeres que han tenido que pasar por lo mismo, un proceso tremendamente doloroso y desgastante emocionalmente.

meghan markle diversifica aun mas carrera ahora invirtio dinero empresa cafes veganos 1 - Meghan Markle diversifica aún más su carrera: Ahora invirtió dinero en una empresa de cafés veganos
CNN

Por otro lado, hace un par de días Meghan hizo una aparición especial en un programa de CNN, donde dio a conocer su estado en esta pandemia y rindió homenaje a los trabajadores de la primera línea.

Pero varios se preguntarán, independiente de todo lo anterior, si es que Meghan tiene algún interés laboral a desarrollar por su cuenta, de manera independiente. Markle es conocida por apoyar y representar a las mujeres independientes, y todo indica que su camino laboral y profesional apunta hacia ese horizonte.

giphy - Meghan Markle diversifica aún más su carrera: Ahora invirtió dinero en una empresa de cafés veganos

De acuerdo a un artículo del Daily Mail publicado esta semana, la —aún— duquesa de Sussex invirtió un monto no especificado de dinero en la empresa Clevr Blends, fundada y dirigida por la empresaria Hannah Mendoza. La empresa es una “startup” y elabora cafés veganos instantáneos, además de que dona el 1% de sus ingresos a organizaciones que promueven y luchan por la justicia alimentaria en EE.UU.

Todo indica que habría sido la misma Meghan quien se acercó a Mendoza para hablar de negocios, una vez que probó los cafés de la compañía. Y en un comunicado posterior, la duquesa explicó su decisión de invertir.

meghan markle diversifica aun mas carrera ahora invirtio dinero empresa cafes veganos 2 - Meghan Markle diversifica aún más su carrera: Ahora invirtió dinero en una empresa de cafés veganos
Clevr Blends

“Esta inversión es en apoyo de una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio. Estoy orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo, y que tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y en su empresa”.

—Meghan Markle en comunicado de prensa—

Y sólo bastaba la presencia de Meghan para que la marca Clevr Blends tomara nuevas alturas en el panorama local. Oprah Winfrey, mítica personalidad de TV local, compartió una foto haciéndose uno de estos cafés veganos —regalado por Meghan— y, de golpe, sus 19 millones de seguidores lograron conocer la marca.

Leer:  De rescatar refugiados a salvar un bosque centenario: el activismo de la alemana Carola Rackete

Meghan y Harry siguen firmes con sus proyectos en conjunto, pero eso no significa que ella no tenga también sus inversiones e independencia económica.

giphy - Meghan Markle diversifica aún más su carrera: Ahora invirtió dinero en una empresa de cafés veganos

Meghan es una mujer empoderada, y no parece abierta a depender exclusivamente de nadie: tiene su rol protagónico merecido.



Fuente

Advertisements