Advertisements
Saltar al contenido

Meir dice que es posible establecer un estado palestino.

octubre 4, 2020
meir dice que es posible establecer un estado palestino.jpg 673822677 - Meir dice que es posible establecer un estado palestino.


#Meir #dice #posible #establecer #estado #palestino

HISTORIA EN EL DEBATE

4 de octubre de 1970  

No actuarán contra películas disolventes. Autoridades municipales despejaron toda duda sobre una posible intervención ante las salas cinematográficas locales para detener la creciente exhibición de películas disolventes, al afirmar que carecen de los procedimientos legales que justifiquen una acción de este tipo. Funcionarios manifiestan que el agudo problema, planteado por infinidad de organismos en una campaña de tipo nacional, no puede ser resuelto por el Ayuntamiento, y corresponde sólo a las autoridades competentes de la Secretaría de Salud.

img push ilustracion - Meir dice que es posible establecer un estado palestino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

10 mil soldados contra el narcotráfico. Un contingente militar compuesto por 10 mil hombres, está llevando a cabo la intensiva campaña contra las siembras y tráfico de enervantes en nueve Estados del territorio nacional, incluido Sinaloa. La cifra del grueso contingente militar que está interviniendo en operaciones para acabar con la ilícita actividad, fue dada a conocer por el general Marcelino García Barragán, titular de la Sedena, durante una entrevista que sostuvo con el presidente, licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Meir dice que es posible establecer un estado palestino. Tel Aviv. La primera ministra Golda Meir, rechazó cualquier retorno a las fronteras israelíes anteriores a la guerra de 1967, pero dejó abierta la posibilidad de establecer un estado palestino, como parte del territorio ocupado a Jordania.
La señora Meir agregó que Israel está dispuesta a iniciar conversaciones de paz con los árabes, conforme al plan estadounidense, una vez que los egipcios hayan retirado los misiles antiaéreos soviéticos acercados al Canal de Suez desde que comenzó la tregua en dicho frente el 7 de agosto pasado. “Cada año que Israel se hace más fuerte militar y económicamente aumentando los asentamientos, la paz se vuelve también más cercana, pero sólo habrá paz cuando los árabes comprendan su imposibilidad de destruir a Israel y exiliar a sus ciudadanos”, finalizó la estadista.

Leer:  Van por un buen evento

Lamentable deceso de la señora de Gutiérrez. La estimada señora Alejandrita Román de Gutiérrez, esposa del conocido profesionista, licenciado Valentín Gutiérrez, falleció el día de ayer en esta ciudad a la edad de 49 años. Perteneciente a una de las más antiguas y estimadas familias de Los Mochis, su fallecimiento causó conmoción en todos los círculos. Le sobreviven su esposo, sus hijos Jacobo, Valentín, Víctor, Edna, Aída, Lino y Antonio, así como su hijo político Fabián Escribano y nietos.

4 de octubre de 1995  

Destrabarán créditos a agricultores. Después de calificar al crédito como el insumo y la herramienta insistituible de la producción, el gobernador Renato Vega Alvarado se comprometió ante productores agrícolas de Sinaloa, a destrabar el mecanismo de apoyos durante una reunión con las instituciones crediticias y dirigentes de los organismos productivos. Se ha planteado la perspectiva de un buen ciclo agrícola, gracias a la actualización que se da en los mercados internacionales a los precios de los cultivos regionales y que se ha salido del monocultivo del maíz.

Desprestigio en la PGR. México, D.F. La campaña de desprestigio que internamente se lleva a cabo en la PGR, seguramente provocará una reestructuración a fondo en los altos mandos de la institución. Lo más grave es que en la propagación de estos rumores se involucra a agentes del Ministerio Público y de la Policía Judicial Federal, relacionados con la práctica de los exámenes antidoping. Esto tendrá que ser superado a la brevedad posible, para evitar que la situación se complique.

Futura escasez de agua a nivel mundial. Viena. La escasez de agua amenaza al mundo, sobre todo a países de Asia Oriental y Central y África del Norte, según estudio del Instituto Internacional de Análisis de Sistemas. El científico húngaro Laszlo Somlyody, uno de los autores del estudio, afirmó que para el año 2025, menos de una tercera parte de los países del mundo dispondrá de la cantidad necesaria de agua dulce, mientras los Estados con problemas agudos, aumentarán del 6 al 40%.

Leer:  SOCIALIZANDO DATOS / ENDUTIH 2019 - #Noticias



Fuente

Advertisements