Advertisements
Saltar al contenido

Mejoran la calidad de vida de adultas mayores – Archivo Digital Colima

diciembre 8, 2019
Mejoran calidad de vida 1 660x330 - Mejoran la calidad de vida de adultas mayores – Archivo Digital Colima


Kike

*Beneficencia Pública, por gestiones del Voluntariado de la Secretaría de Salud, entrega 5 sillas de ruedas a mujeres de Colima

Dentro del programa “Una rodada de vida”, la Secretaría de Salud y Bienestar Social, a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública estatal, llevó a cabo la entrega de cinco sillas de ruedas a igual número de mujeres adultas mayores del municipio de Colima, las cuales fueron gestionadas por el Voluntariado de esta dependencia.

Con esta acción que hace el PBP estatal en coordinación con el Voluntariado de la Secretaría de Salud que coordina Paulina Ambriz Delgado, las beneficiadas que recibieron estos apoyos funcionales mejorarán su calidad de vida al tener movilidad para las actividades que realizan en su hogar.

Durante esta entrega, en representación de la secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo, la jefa de la jurisdicción sanitaria número uno, Diana Carrasco, destacó que así el Gobierno del Estado contribuye a que los apoyos lleguen a quien más los necesita.

La administradora estatal del PBP, Rosa María Úrtiz Alcaraz, explicó que esta acción forma parte de la entrega de sillas de rueda, andaderas y apoyos funcionales de este año y reiteró que esta actividad en favor de la sociedad continuará  en otros municipios.

Las beneficiadas y sus familiares se mostraron emocionadas y agradecieron los apoyos porque –indicaron- de esta manera aumenta la oportunidad de realizar labores de la vida diaria y una mayor convivencia.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Piñera firma el decreto presidencial que convoca al plebiscito constitucional en Chile – Archivo Digital Colima