Advertisements
Saltar al contenido

Mejores alternativas a plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime

julio 5, 2021
Mejores alternativas a plataformas de streaming - Mejores alternativas a plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime


#Mejores #alternativas #plataformas #streaming #como #Netflix #HBO #Amazon #Prime

En el último año, mantenerse en casa se ha convertido en una obligación para muchas personas, las cuales han optado por sitios web de entretenimiento para no aburrirse durante el confinamiento. Debido a esto, las plataformas de streaming se han convertido en la opción preferida de los usuarios para visualizar un gran catálogo de series y películas desde la comodidad del hogar.

– Anuncio –

Además de las plataformas de streaming más conocidas como Netflix, HBO o Amazon Prime, existen otras alternativas igual de convenientes para el entretenimiento personal. Es importante conocer otras vías en las que se puede visualizar contenido web para comparar y escoger la opción que más favorezca a la comodidad y presupuesto familiar.

Zooqle y otras alternativas a Netflix, HBO y Amazon Prime

Para disfrutar de las mejores y más recientes series y películas la mayoría de las personas recurren a métodos clásicos como lo son las descargas directas, los torrents y las series en streaming. Estos métodos se caracterizan por ser gratuitos, lo que permite que toda la familia pueda ver sus películas favoritas y pasar buenos momentos, sin coste alguno.

Aunque en Internet se encuentran una gran variedad de plataformas de streaming disponibles, la elección de una de ellas siempre dependerá de las preferencias y gustos de cada persona.

Zooqle y las descargas por torrents

Las plataformas de descargas de torrent han sido alternativas bastante usadas por los usuarios para disponer de una gran cantidad de contenido web. Zooqle fue uno de los sitios web más grandes y conocidos para este tipo de descargas, el cual contaba con servicios de primera calidad para todos los visitantes.

Leer:  Tratamientos de vanguardia para vivir sin angustia: bienestar físico y psicológico

Su política de no promover anuncios hizo que su portal fuera cerrado, pero sirvió como referente para las nuevas generaciones de plataformas de torrent. No obstante, no hay nada de qué preocuparse, ya que existen muchas otras alternativas para descargar series y películas vía torrent, como las que se encuentran en https://www.corunahoy.es/entretenimiento/zooqle/.

Los contenidos que se descargan a través de torrent funcionan a la par con un servidor determinado que se encarga de descifrar cualquier documento. Los archivos disponibles en esta alternativa poseen resoluciones fantásticas para disfrutar de series y pelis con la mejor calidad.

Series y películas en streaming

Unas de las formas para disfrutar películas y series sin tener que desembolsar ningún centavo en registros ni mensualidades son los contenidos en streaming. Existen muchas plataformas de este tipo que ponen a disposición un gran catálogo de contenidos, para darle play a las series más novedosas.

Miradetodo es la plataforma para ver películas sin registro, cuyo crecimiento y popularidad ha sido exponencial en Internet. Su contenido es mucho más variado, ofreciendo desde series hasta juegos, música y software de primera calidad.

Debido a que Miradetodo suele ir cambiando de dominios o puede que se encuentre inhabilitado por momentos, se pueden optar por estas otras opciones, como explican en este post, para disfrutar de películas durante todo el día.

Alquiler y compras

Otra forma para visualizar películas y series es seleccionar el alquiler o la compra de determinado contenido. Esta opción es legal y su ventaja principal es que se pueden obtener cintas sin la necesidad de salir del hogar.

Google Play Store ofrece esta alternativa para escoger el contenido que se quiera ver y pagar por el tiempo que se necesite. El contenido alquilado se puede disfrutar por aproximadamente 48 o 72 horas; después de este lapso ya no va a estar disponible.

Leer:  Todo lo que debes comprar para la vuelta al cole 2020

Esta opción ha venido disminuyendo bastante, ya que se pueden tener los mismos contenidos sin necesidad de pagarlos mediante páginas de series en streaming.

Las principales plataformas en las que es posible comprar contenidos son Rakuten, Filmin, Apple TV, YouTube.

Como se puede ver, cada plataforma streaming para visualizar contenido web tiene sus características únicas que resaltan sus pros y contras. Dependiendo de la manera en que cada persona prefiera ver sus series y películas favoritas va a poder elegir una opción sobre la otra.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements