Advertisements
Saltar al contenido

Mejores películas de Netflix en 2021 hasta el día de hoy

marzo 10, 2021
moxie ap 1 crop1615406367531.jpeg 242310155 - Mejores películas de Netflix en 2021 hasta el día de hoy


#Mejores #películas #Netflix #hasta #día #hoy

punto rojo crop1615406289358.jpeg 1130588308 - Mejores películas de Netflix en 2021 hasta el día de hoy

Mejores películas de Netflix en 2021 hasta el día de hoy | Instagram

Ya estamos en el tercer mes del año y la famosa plataforma de Netflix nos ha sorprendido con varias producciones nuevas así que en esta ocasión te mostraremos cuáles son las mejores dentro de su catálogo hasta el día de hoy.

Como podrás darte cuenta, los estrenos cinematográficos siguen manteniendo un ritmo sumamente más bajo que de costumbre debido a la contingencia sanitaria.

Sin embargo, esto no ha hecho que Netflix baje su ritmo de lanzamiento y de hecho prometió una nueva película como mínimo cada semana y hasta la fecha va cumpliendo esa promesa.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix para hoy 9 de marzo de 2021

Así que a continuación vamos a repasar las mejores películas de Netflix en el 2021, aquellas películas que son de su autoría.

Y es que desde que la plataforma de Netflix y el resto de plataformas se han convertido en el epicentro del cine, los estrenos más esperados se concentran en los catálogos de streaming.

En 2021, Netflix tiene previstos nada menos que 70 estrenos de películas originales, un número realmente abrumador que incluye acción, dramas, comedias y por supuesto el cine español más vistoso.

Lista de las mejores películas de Netflix en 2021:

1

Bajocero

Bajocero es una película española de 2021, del género thiller, dirigida por Lluís Quílez y protagonizada por Javier Gutiérrez, Luis Callejo y Karra Elejalde.

En una fría noche de invierno, en una carretera en mitad de la nada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos.

Leer:  ¿Manda Aislinn Derbez indirectas a su ex? ¡Con emotivo mensaje!

Alguien esta buscando a un preso de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos.

Obligado a entenderse con sus enemigos y compañeros de viaje, Martín tiene que sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche en la que se pondrán a prueba incluso sus principios.

2

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer es una película dramática de 2020 dirigida por Kornél Mundruczó y protagonizada por Vanessa Kirby, Shia LaBeouf y Ellen Burstyn.

Producida por Martin Scorsese y basada en una obra de teatro escrita por Mundruczó y Kata Webér, se estrenó el 4 de septiembre de 2020 en el 77ª Festival Internacional de Venecia y contará con un estreno limitado en cines el 30 de diciembre antes de llegar el 7 de enero de 2021 a la plataforma Netflix.

3

La excavación

The Dig (llamada en España La excavación) es una película dramática dirigida por Simon Stone, basada en la novela de 2007 del mismo nombre de John Preston, que reinventa los eventos de la excavación de Sutton Hoo en 1939.

Está protagonizada por Carey Mulligan, Ralph Fiennes, Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin, Ken Stott, Archie Barnes y Monica Dolan.

4

Malcolm y Marie

Malcolm & Marie es una película estadounidense de drama romántico escrita y dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington. Se estrenó en Netflix el 5 de febrero de 2021.

5

Moxie

Moxie es una película de comedia dramática estadounidense de 2021 dirigida por Amy Poehler.

Tamara Chestna y Dylan Meyer adaptaron el guion de la novela homónima de 2015 de Jennifer Mathieu.

Leer:  Revelan de Andrés García ¡Con cuántas mujeres estuvo en la cama!

Está protagonizada por Hadley Robinson, Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga, Sydney Park, Josephine Langford, Clark Gregg, Ike Barinholtz, Poehler y Marcia Gay Harden.

La película fue lanzada el 3 de marzo de 2021, por la plataforma de streaming Netflix y recibió críticas mixtas.

6

Punto rojo

Red Dot (en España: Punto rojo) es una película sueca de 2021, del género thriller, escrita por Alain Darborg con Per Dickson y dirigida por Alain Darborg.

La película está protagonizada por Johannes Kuhnke, Nanna Blondell, Anastasios Soulis, Kalled Mustonen y Tomas Bergström. Se estrenó en Netflix el 11 de febrero de 2021.



Fuente

Advertisements