Mely Romero tratará problemas metropolitanos con ciudadanos

mely-romero-tratara-problemas-metropolitanos-con-ciudadanos
Compartelo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Este jueves 17 de mayo, en el municipio de Colima se llevará a cabo la temática “Soluciones integradas para la zona metropolitana”, como última parte de la Iniciativa Laboratorio de Soluciones que promueve Mely Romero.

La candidata aspirante a Diputada Federal por el Distrito 1 invitó a la ciudadanía a seguir aportando propuestas, como lo ha hecho en los anteriores foros, para mejorar su entorno social, regional o estatal.

Para Romero Celis, esta participación es la manera en que la voz de los habitantes de una zona metropolitana que comprende los cinco municipios que componen el primer distrito electoral, tenga eco en las iniciativas que la aspirante de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza presentará en el Congreso de la Unión si consigue ganar el próximo 1 de julio.

El último Laboratorio de Soluciones se realizará a partir de las 17:30 horas, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Y, como en los cuatro anteriores, “la dinámica consiste en escuchar a la población de forma directa, a través de un proceso específico y una metodología clara y puntual, pues así es como se están determinando los problemas más sentidos de la población», dijo Mely Romero.

Te puede interesar:  Los priistas en campaña andan “con la frente en alto”: Agustín Morales

Estos foros, recordó la representante de la coalición “Todos por México”, han sido encuentros con la sociedad en general para tratar y resolver en equipo los problemas más apremiantes en la entidad.

Antes del que se realizará en la capital del estado, se desarrollaron en los municipios de Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, Coquimatlán y Comala los laboratorios con las temáticas: “Ingreso familiar, emprendimiento y empleo de alto valor”; “Protejamos Colima y hagamos comunidad”; “Educación de hoy para el mañana” y “Agentes de cambio social: ciudadanos participando”, respectivamente.

spLG0bp9 - Mely Romero tratará problemas metropolitanos con ciudadanos

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements