Advertisements
Saltar al contenido

Memes Belinda y Christian Nodal, fans reaccionan a su relación

agosto 5, 2020
belinda reforma 1 crop1596667930645.jpg 673822677 - Memes Belinda y Christian Nodal, fans reaccionan a su relación


#Memes #Belinda #Christian #Nodal #fans #reaccionan #relación

nodal reforma crop1596667907978.jpg 1130588308 - Memes Belinda y Christian Nodal, fans reaccionan a su relación

Belinda y Christian Nodal, fans reaccionan a su relación y surgen los memes | Reforma

Tal parece que las cosas entre Belinda y Christián Nodal van en serio y por supuesto sus seguidores comenzaron a reaccionar al respecto y comenzaron a llenar de memes las redes sociales.

Poco después de que se conociera que la cantante española realmente está en una relación con el compositor mexicano, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a hacer mención al asunto por medio de Twitter.

Este año ha estado lleno de sorpresas y cosas inesperadas, y por supuesto una relación entre Nodal y Belinda era algo que nadie esperaba. 

Te puede interesar: Christian Nodal confirma noviazgo con Belinda en Instagram



Y es que el día de hoy el mismo compositor Christián Nodal confirmó por medio de redes sociales que se encuentra en una relación con la famosa cantante española Belinda Peregrín.

Como era de esperarse, miles de usuarios en Twitter comenzaron a realizar memes con respecto a su relación, pues fue algo que tomó por sorpresa no solo a unos sino a absolutamente todos. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!



De esta forma, los cibernautas han explotado su gran creatividad en divertidas fotografías tras la noticia del romance de los coach de La Voz.

Aunque en algunos memes los usuarios reaccionaron de manera positiva, a otros más les dio nostalgia ya que ambos artistas han dejado de estar solteros, y por otro lado para algunos les causó molestia, asegurando que Belinda es una mujer muy bella para Nodal o que ella le romperá el corazón.

Leer:  Luis Miguel reaparece en redes sociales con nuevo look

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hay que recordar que esta no es la primera relación de la cantante con alguno de los coach del programa, pues anteriormente estuvo con el famoso Lupillo Rivera.

Muchos se han comenzado a preguntar cómo se encontrará de ánimo y cómo reaccionará en estos momentos Lupillo Rivera.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

E incluso el compositor mexicano se realizó un tatuaje con el rostro de la cantante por lo que ha motivado a que los usuarios sumen las burlas a través de los memes.

Además, lo que más causó impresión fue que en la historia que compartió Nodal, escribió la frase “Te amo“, dejando así en claro cualquier rumor que había surgido en días pasados. 

También te puede interesar: Belinda pudo haber interpretado a Mia Colucci en Rebelde, revelan



Sin embargo, entre algunos de los rumores nuevos también ha surgido la idea de que los cantantes solamente fingen tener una relación de publicidad al programa de La Voz.





Fuente

Advertisements