Memo Toscano continúa promoviendo la sana convivencia en Villa de Álvarez – Archivo Digital Colima

43109f80 faf3 482f b4e3 31d040c0e67b 660x330 - Memo Toscano continúa promoviendo la sana convivencia en Villa de Álvarez – Archivo Digital Colima


Kike

• Preponderante alejar a los jóvenes de conductas antisociales

Como parte de su trabajo como representante popular, el Diputado local por Morena Guillermo Toscano Reyes continúa llevando a cabo diversos eventos, entre ellos, deportivos para continuar promoviendo la sana convivencia en Villa de Álvarez.

A través del programa “El Deporte es Salud, Haciendo Historia en tu Colonia”, Memo Toscano impulsó el torneo de Fut7 en la cancha de la colonia La Reserva, en donde participaron siete equipos de diferentes localidades del municipio.

En este evento deportivo, obtuvieron el primer lugar el equipo de la colonia Villa de las Flores, quienes se hicieron acreedores a uniformes y el segundo lugar de Buenavista, a quienes se les entregaron artículos deportivos diversos.

Con este tipo de actividades, el legislador morenista tiene como objetivo promover la sana convivencia y sobre todo alejar a los jóvenes de conductas antisociales; además de los incentivos otorgados y la gestión que de manera permanente tiene con las autoridades municipales para la rehabilitación de las diversas canchas del municipio.

Con ello, Memo Toscano sirve a quienes le otorgaron la confianza para representarlos y con ello “Se Continúa Haciendo Historia”.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements