Advertisements
Saltar al contenido

Menor de edad se lesiona al estrellarse en su moto en Guasave

diciembre 28, 2020
menor de edad se lesiona al estrellarse en su moto contra camioneta crop1609176901272.jpg 242310155 - Menor de edad se lesiona al estrellarse en su moto en Guasave


#Menor #edad #lesiona #estrellarse #moto #Guasave

Guasave, Sinaloa.- Un motociclista, menor de edad, resultó lesionado en un choque luego de estrellarse contra una camioneta tras no realizar el alto obligatorio en el cruce de la calle Macario Gaxiola y la avenida Juan Carrasco.

El herido se identificó como Francisco “N”, de 17 años de edad y vecino del sector IPIS.

img push ilustracion - Menor de edad se lesiona al estrellarse en su moto en Guasave

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte de las autoridades preventivas indica que el menor viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color azul con blanco y modelo 2019, la cual no contaba con ningún tipo documentación, por la calle Macario Gaxiola y al llegar a la Juan Carrasco no realizó el alto correspondiente y se estrelló contra una vagoneta de la marca Chrysler, color dorado, modelo 2007.

Tras el impacto el motociclista salió volando varios metros, quedando tirado en medio de la calle y con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Personas que se encontraban en el lugar  pidieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después llegaron al sitio, y luego de brindarle los primeros auxilios al afectado, lo trasladaron a la sala de urgencias del IMSS.

Leer:  En un camino de terracería en Armería, localizan cuerpo sin cabeza y brazo

Al sitio también llegaron los elementos de tránsito, quienes realizaron los trabajos de campo correspondientes para deslindar las responsabilidades y posteriormente ordenaron que ambas unidades fueran trasladadas a una pensión de la ciudad, donde quedaron a disposición de las autoridades.



Fuente

Advertisements