Advertisements
Saltar al contenido

Mercedes-Benz EQR AMG: concept familiar y eléctrico

noviembre 17, 2020


#MercedesBenz #EQR #AMG #concept #familiar #eléctrico

MercedesBenzEQRAMG 16112020 01 - Mercedes-Benz EQR AMG: concept familiar y eléctrico

Un diseñador ha presentado al Mercedes-Benz EQR AMG, que es un concept de cómo se vería un vehículo que la firma de la estrella dejó de fabricar.

El Mercedes-Benz Clase R fue un monovolumen familiar de la firma de la estrella lanzado en el 2006. Como no tuvo éxito, el modelo fue reemplazado y ahora vuelve a aparecer. El diseñador Emre Husmen lo tomó como inspiración para crear el Mercedes-Benz EQR AMG.

Lo que se ha publicado es un render del estudio de diseño, que muestra cómo se vería aquél modelo con la tecnología actual y motorización eléctrica de la familia EQ.

Su diseño incluye faros L futuristasr de LED y una parrilla con las barras que se desprenden alrededor del logo de la marca y en forma curva.

Al tratarse simplemente de un concept car, las ventanas son de tamaño pequeño, lo que impediría una buena visibilidad. Lo propio ocurre con la inclinada línea de techo que impactaría en la habitabilidad trasera.

En la zaga, hay luces LED curvas incorporadas en la luneta, como así también amplias salidas de aire en el paragolpes y un imponente difusor.

Si bien es un vehículo familiar que podría sumarse a la familia eléctrica, el Mercedes-Benz EQR AMG es solo un diseño que ha nacido de la inspiración de Husmen. La marca alemana no ha dado indicio de que se vuelva realidad, ya que además se trata de un proyecto totalmente ajeno.



Fuente

Advertisements
Leer:  Kona Electric: la versión cero emisiones del Hyundai se renueva