Advertisements
Saltar al contenido

Mercedes-Benz muestra la furgoneta Clase T, su nueva apuesta para vehículos de pasajeros

abril 4, 2022
T - Mercedes-Benz muestra la furgoneta Clase T, su nueva apuesta para vehículos de pasajeros


#MercedesBenz #muestra #furgoneta #Clase #nueva #apuesta #para #vehículos #pasajeros

T - Mercedes-Benz muestra la furgoneta Clase T, su nueva apuesta para vehículos de pasajeros
La nueva Mercedes-Benz Clase T es una belleza

Foto:
Mercedes-Benz / Cortesía

En el 2021 Mercedes-Benz sacó al mercado el Mercedes Citan, un vehículo comercial con el que se abrió paso para lo que sería la nueva clase T. Se confirmó que el próximo 26 de abril saldrá a la luz con cambios bastante atractivos que mezclan el espacio interno familiar con uno compacto.

La casa alemana adelanta que este modelo tendrá una imagen deportiva que además se une a unos interiores bastante espaciosos y cómodos que contarán con lo último en infoentretenimiento como cada pieza del tiempo reciente.

Aunque como mencionábamos antes, este vehículo se basa en propiedades del Citan, este clase T muestra la línea de diseño del Mercedes-Benz EQT que se presentó en el 2021. La fabricación de esta edición surgió en colaboración con Renault-Nissan-Mitsubishi, lo que puede indicar que quizás su precio no sea tan alto.

1x1.trans - Mercedes-Benz muestra la furgoneta Clase T, su nueva apuesta para vehículos de pasajeros
Mercedes-Benz EQT. (Foto: Mercedes-Benz/Cortesía)

Motor

Tiene dos versiones: motor a gasolina de 1.3 litros y el diésel de 1.5. A,bas opciones están unidas a una transmisión manual de seis velocidades o una de doble embrague de siete relaciones.

También se espera que salga al mercado una variante de este modelo totalmente eléctrica y que compartiría prestaciones del Renault Kangoo e-Tech y que podría ofrecer hasta 186 millas de autonomía.

Novedades

La furgoneta permite apreciar que será muy ligera con un diseño frontal más cuidado y deportivo que el del modelo Citan, con unas luces LED bastante modernas y una parrilla con rejillas cromadas al mejor estilo de los Mercedes de Turismo.

Contará con un sistema de infoentretenimiento MBUX, sumado a un completo sistema de asistencia a la conducción para hacer de la experiencia algo más agradable y seguro.

Leer:  Mahindra Atom: un pequeño eléctrico de la India que quiere ser el más barato del mundo
1x1.trans - Mercedes-Benz muestra la furgoneta Clase T, su nueva apuesta para vehículos de pasajeros

Mercedes-Benz EQT. (Foto: Mercedes-Benz/Cortesía)

Mercedes asegura que el clase T ofrecerá un interior con muchas variables, lo que para entendidos significa que no se limitará solamente a configuraciones básicas de asientos reclinables o una pantalla central sencilla.

Aún no se tiene claro si toda la gama saldrá a la luz en este mes de abril o solo se conocerán algunas variantes para reservar el nuevo EQT 100 % eléctrico para otra fecha.

Lo cierto es que falta muy poco para conocer todos los detalles de esta joya y la cuenta regresiva está en el portal de la mítica casa alemana.

***********

También te puede interesar:

El lujoso Volkswagen Vento 2022 puede competir con cualquier coche

Hispano Suiza Carmen Boulogne: El súper auto eléctrico de más de 1,000 caballos



Fuente

Advertisements