Advertisements
Saltar al contenido

Mercurio en Capricornio: qué efectos ocurren cuando se conjugan en el cielo

diciembre 12, 2021
mercurio en capricornio - Mercurio en Capricornio: qué efectos ocurren cuando se conjugan en el cielo


#Mercurio #Capricornio #qué #efectos #ocurren #cuando #conjugan #cielo

mercurio en capricornio - Mercurio en Capricornio: qué efectos ocurren cuando se conjugan en el cielo

Mercurio dejará atrás al optimista y aventurero signo de Sagitario para pasar a un signo más práctico y reservado. El planeta de las comunicaciones y la expresión comenzará su tránsito por Capricornio desde el 13 de diciembre hasta el 2 de enero.

La energía que estará en el cosmos durante ese lapso de tiempo nos impulsará a trabajar y ser disciplinados para cumplir con nuestros sueños. Adoptaremos una actitud enfocada a “hacer las cosas bien”, comentaron astrólogos a Refinery29.

Mientras Mercurio transitaba por Sagitario soñamos en grande y usábamos la imaginación, ahora se trata de poner los pies firmes sobre la tierra y distinguir qué fantasías son alcanzables y cuáles no.

Los astrólogos explicaron que este tránsito es más práctico que emocional, de esta manera, las siguientes semanas serán ideales para analizar las ideas con objetividad, dar pasos pequeños, pero seguros hacia una meta y resolver algunos problemas.

¿Cuáles son los efectos de Mercurio en Capricornio?

La energía práctica y disciplinada de Capricornio, expresada por Mercurio, tendrá un efecto positivo para trabajar en los planes de negocio, solicitudes de empleo y los proyectos de carrera.

De acuerdo con los astrólogos consultados por Refinery29, hay un lado oscuro en este tránsito: puede haber actitudes autoritarias e impacientes, pero hay una forma de contrarrestarlo.

Sugieren practicar la gratitud, celebrar las pequeñas victorias que se ganan en el camino, asegurarse de descansar, celebrar, tener pasatiempos y entregarse al placer. El camino al éxito también se debe disfrutar, dicen los expertos de los astros.

La fecha clave de Mercurio en Capricornio

Los astrólogos creen que el 30 de diciembre será una de las fechas claves de este tránsito. Ese día Mercurio se conjugará con Plutón, aspecto es propenso a discusiones, de manera que deberemos tener cuidado en la forma de comunicarnos y permitir que los demás tengan libertad de tomar sus propias decisiones.

Leer:  Horóscopo de El Niño Prodigio 13 de julio de 2020

Cabe señalar que el 24 de enero, Mercurio retrocederá nuevamente a Capricornio y permanecerá ahí hasta el 3 de febrero, por lo que esta energía no se desvanecerá tan rápido del cosmos, concluyeron los astrólogos.

Te puede interesar: Horóscopo: Mercurio y su influencia en los 12 signos del zodiaco



Fuente

Advertisements