Advertisements
Saltar al contenido

Metallica, Slayer y Pantera: Madre fanática del heavy metal nombró a sus tres hijos por las bandas

julio 16, 2021
Fondo bebes metal - Metallica, Slayer y Pantera: Madre fanática del heavy metal nombró a sus tres hijos por las bandas


#Metallica #Slayer #Pantera #Madre #fanática #del #heavy #metal #nombró #sus #tres #hijos #por #las #bandas

“No es nada fácil criar a las tres bandas más heavy sobre el planeta”, dijo la madre de los chicos, desde su hogar en Nueva Zelandia. El periodista que reveló la noticia incluso consiguió los certificados de nacimiento.

Puede que la época en la que tu gusto musical era el aspecto más distintivo de tu identidad hayan quedado un poco en el pasado, pero algunos grupos de personas aun construyen quienes son en torno a la lealtad que sienten hacia cierta clase de banda. Nadie representa esto mejor que los fanáticos del heavy metal, un grupo de personas que se mantienen fieles a sus bandas y músicos favoritos, sin importar lo que pase. 

Dentro de este género, hay algunas bandas que son consideradas por casi todos como las que no pueden faltar. Si tuviéramos que elegir a tres, de seguro que esas serían Metallica, Slayer y Pantera.

bebes nombres metall0000 - Metallica, Slayer y Pantera: Madre fanática del heavy metal nombró a sus tres hijos por las bandas
@davidfarrier

O al menos eso es lo que pensó una madre de tres chicos que viven en Nueva Zelandia. El documentalista y fanático del metal, David Farrier, contó por Twitter el descubrimiento de la madre más metalera del mundo. Esto debido a que ella aseguraba que sus tres pequeños hijos se llaman Metallica, Slayer y Pantera.  

A pesar de que en algunos lugares del mundo está prohibido llamar a niños nombres de cosas, al parecer en Nueva Zelandia no hay mayores problemas. Esto debido a que el mismo David Farrier consultó con el registro de nombres de Nueva Zelandia, quienes no tuvieron problemas en mandarle una fotografía de dos de los registros de los bebés más heavy del mundo. 

Leer:  Joven corre 10 kilómetros del trabajo a su casa para entrenar para el Ejército: “Es mi rutina diaria”
bebes nombres metall0001 - Metallica, Slayer y Pantera: Madre fanática del heavy metal nombró a sus tres hijos por las bandas
@davidfarrier

Efectivamente se puede ver que sus nombres son Metallica y Pantera. Incluso, el 1ero de estos tiene de segundo nombre el título del primer disco de la banda.

A pesar de que prefirió mantener la reserva sobre su nombre (una sabia decisión, teniendo en cuenta lo locos que pueden ser algunos de los fanáticos de este género), la madre si dio una declaración al respecto: 

“No es nada sencillo criar a las tres bandas más heavy del mundo”

–Madre de Metallica, Slayer y Pantera, para David Farrier

Si necesitáramos algo de confirmación sobre la veracidad de esto, y los certificados no nos convencieran, bastaría con la fotografía que compartió la madre. En ella aparece sosteniendo una ballesta, sonriendo con una enorme confianza en sí misma. 

Habrá que esperar al desarrollo de la noticia para ver si alguna de las bandas responden a la historia. Es muy probable que sea Slayer: a pesar de ser la más heavy de las tres, y cargar con el nombre más intimidante, sus miembros tienen la fama de tener buen humor y saber apreciar un chiste. 

 





Fuente

Advertisements