Advertisements
Saltar al contenido

Metro de la CdMx compra maquinas que sanitizan partículas de la Covid-19 del piso

septiembre 18, 2020
MAquinaMETROcovid19 - Metro de la CdMx compra maquinas que sanitizan partículas de la Covid-19 del piso


#Metro #CdMx #compra #maquinas #sanitizan #partículas #Covid19 #del #piso

Con el fin de evitar la propagación de la Covid-19 dentro de las instalaciones del metro, se han incorporado 12 maquinas para desinfectar andenes, pasillos y zona de accesos.

MAquinaMETROcovid19 - Metro de la CdMx compra maquinas que sanitizan partículas de la Covid-19 del piso

Regeneración, 17 de septiembre del 2020.Con el fin de evitar contagios de la Covid-19 entre los pasajeros del metro de la Ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) incorporó 12 máquinas de última tecnología para sanitizar las instalaciones.

Estas máquinas tienen tecnología de desinfección, además de que pueden barrer y aspirar mediante un filtro el polvo y partículas de la Covid-19.

Dichos aparatos utilizan un limpiador multiusos que es elaborado por un laboratorio que es de combinación de agentes limpiadores, detergente, tensoactivos no iónicos y desinfectantes.

Así mismo, estos aparatos tienen un sistema de ahorro de agua de hasta un 80% en comparación con un trapeador normal.

Dichas máquinas serán utilizadas para la limpieza de andenes, pasillos de correspondencia y zonas de acceso al metro capitalino.

De las 12 máquinas con las que cuenta el metro, 10 tienen la característica de ser guiados por el empuje de una persona. Mientras que las dos restantes cuenta con un sistema motorizado que permite al operador ir sentado.

Así mismo, el metro exhorta a los usuarios evitar tirar basura dentro de las instalaciones y en las vías, ya que productos metálicos pueden generar incendios y retrasar el servicio.

Además, que por la contingencia sanitaria es recomendable no consumir alimentos dentro de estos espacios cerrados.



Fuente

Advertisements
Leer:  Cadi Benito Juárez utiliza herramientas digitales para continuar con el desarrollo de sus pequeñines – Archivo Digital Colima