Advertisements
Saltar al contenido

México apalea a Colombia y es líder en la Serie del Caribe

febrero 1, 2021
mxxico apalea a colombia y es lxder .jpg 242310155 - México apalea a Colombia y es líder en la Serie del Caribe


#México #apalea #Colombia #líder #Serie #del #Caribe

Mazatlán.- La noche de hoy, México gestó rally de seis carreras en la quinta entrada para decretar a su favor la pizarra de 7-2 sobre Colombia y así posicionarse como lideres tras finalizar la primera jornada de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

En esa tanda, Joey Meneses se destapó con doblete para remolcar a par de compañeros, después, el pitcheo colombiano entregó cuatro pasaportes de manera consecutiva para que entraran par de anotaciones de caballito, cerrando la cuenta José Cardona con sencillo al jardín derecho para que Isaac Paredes y Víctor Mendoza pisaran la registradora.

img push ilustracion - México apalea a Colombia y es líder en la Serie del Caribe

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

México, que jugó como visitante, armó la de la quiniela en la primera tanda.  Sebastián Elizalde dio imparable y se estafaría la intermedia, descolgándose a tierra prometida con indiscutible del Jesse Castillo.

Colombia no se durmió en sus laureles y empató en el cierre de esa tanda. Evan Mendoza recibió base por bolas, avanzó a la segunda colchoneta tras error de Juan Carlos Gamboa, anotando con sencillo de Dilson Herrera.

5ae848c1 b485 4ee6 a37d a2b0c55ba39e 1.jpg 637361287 - México apalea a Colombia y es líder en la Serie del Caribe
Colombia no pudo con el talante de los mexicanos y perdió el juego por 7-2. EL DEBATE/ Jorge Osuna

En el cuarto inning, los colombianos le harían daño a la serpentina de Manny Barreda para tomar ventaja.

Leer:  Minuto a minuto del Chivas vs Atlas

Dilson Herrera se puso en circulación por la vía dolorosa, tras ello, se puso a noventa pies de la registradora con imparable de Jordan Diaz, logrando el cometido con elevado de sacrificio de Carlos Martínez.

El último clavo al ataúd llegó en el noveno capítulo, con cuadrangular de tres anotaciones de Jesse Castillo, que depositó la pelota detrás del prado derecho.

46e01622 d073 4f99 9fb0 3052d266669b.jpg 637361287 - México apalea a Colombia y es líder en la Serie del Caribe
El próximo rival de México en el certamen será contra el seleccionado de República Dominicana. EL DEBATE/ Jorge Osuna

Manny Barreda volvió a demostrar de que está hecho en la lomita de las responsabilidades y consiguió la victoria tras lanzar 6.0 entradas de cinco hits, una carrera limpia, cinco ponches y un boleto.

Por otro lado, Luis de Ávila permitió las tres primeras carreras de ese rally y sufrió el descalabro. De Ávila suplió en la lomita a David Holmberg, que apenas pudo aparecer en 4.0 entradas en las cuales toleró seis hits y una carrera limpia.

México buscará mañana su segunda victoria cuando mida fuerzas ante República Dominicana.  Héctor Velázquez subirá al montículo por los anfitriones, mientras que Yunesky Maya lo hará por los dominicanos. El duelo dará comienzo a las 20:00 horas.



Fuente

Advertisements