Advertisements
Saltar al contenido

México llega con la tercera delegación más grande a Tokio

junio 30, 2021
jam m 96634 crop1625099666863.jpg 242310155 - México llega con la tercera delegación más grande a Tokio


#México #llega #con #tercera #delegación #más #grande #Tokio

La delegación de México se alista para entrar en acción el próximo mes en la justa deportiva con mayor prestigio, donde se colocan como la tercera delegación más grande en cantidad de participantes en estos Juegos Olímpicos 2020.

Según la Conade, en sus planes están contempladas 10 medallas seguras en las disciplinas de lavados, taekwondo, tiro con arco, lanzamiento de martillo, softbol, beisbol, golf, boxeo, levantamiento de pesas, gimnasia artística y marcha.

img push ilustracion - México llega con la tercera delegación más grande a Tokio

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No hay que descartar al futbol liderado por su director técnico, Jaime Lozano, quienes llegan ya en su historial con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde aquella ocasión fueron comandados por Luis Fernando Tena.

En los deportes de conjunto, el softbol es una disciplina que trae grandes esperanzas para México ya que en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, y en el Preolímpico jugó sin error para conquistar el tan anhelado boleto a la máxima justa deportiva.

Leer más: Dakota James convirtió su piel el un inmenso lienzo para todos su tatuajes

Leer:  Batshuayi da el triunfo al Chelsea sobre el Ajax de Edson Álvarez

Por su parte, en el Beisbol es la primera ocasión que México disputa unos Juegos Olímpicos y llegarán con un gran arsenal de jugadores de mucho nivel que militan en la Liga Mexicana de Beisbol y han logrado grandes cosas en nuestro país, ademas también algunos llegan con experiencia de Grandes Ligas.

En deportes de conjunto México presume el Oro de futbol en Londres y los bronces de Polo (París 1900 y Berlín 1936) y basquetbol (Berlín 1936).

Los Juegos Olímpicos están a la vuela de la esquina, ya solo resta esperar como debutan los deportistas mexicanos en sus diferentes disciplinas desde la jornada uno donde hay grandes esperanzas de triunfar en el medallero.

Leer más: Selección Mexicana revelará la lista para Tokio 2020 en este miércoles

La justa olímpica esta pactada para dar inicio el 23 de julio en Tokio y termina el 8 de agosto del presente año.


 

Tras lluvias, llega plaga de bichos a San Ignacio, Sinaloa 

Síguenos en




Fuente

Advertisements