Advertisements
Saltar al contenido

Mhoni Vidente: Danna Paola, su próxima pareja será una mujer

diciembre 4, 2020
danna paola crop1607032034674.jpg 242310155 - Mhoni Vidente: Danna Paola, su próxima pareja será una mujer


#Mhoni #Vidente #Danna #Paola #próxima #pareja #será #una #mujer

danna paola 1 crop1607032050970.jpg 1130588308 - Mhoni Vidente: Danna Paola, su próxima pareja será una mujer

Mhoni Vidente: Danna Paola, su próxima pareja será una mujer | AP

La famosa Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones en el programa Aquí contigo donde sorprendió enormemente al hablar sobre Danna Paola. La cubana causó gran expectativa al revelar que la próxima pareja de la ex estrella de Élite será una mujer. 

La vidente compartió que ella es muy amiga de la cantante, a quien describe como una mujer inteligente y fuerte; pero también sin dificultad en cuestiones de amor, ya que para ella amor es amor, por lo que Mhoni Vidente señaló que Danna Paola como se puede enamorar de un hombre, lo puede hacer de una mujer. 

Estaban comentando, Danna Paola que es íntima amiga mía, chiquita bella te mando todas las bendiciones y además que ella es una buena niña, talentosa a m0rir; que ella definitivamente fue hombre, eso es indiscutible porque es aguerrida, controladora, es fuerte, siempre sale adelante. 

Te puede interesar: Se olvidan de Yatra: ¿Hay un romance entre Danna Paola y J Balvin?

La intérprete de Sodio no tiene ataduras al respecto y la vidente aseguró que Danna no tendrá problema en aceptar su amor por otra mujer, con quien estará saliendo, si no es que ya lo está haciendo y entablará una relación sentimental con ella. 

Le sale la carta de la estrella, más que nunca va a empezar a brillar en el 2021, en todos los sentidos, en cuestiones de series, en cuestiones de canto, en cuestiones de pareja.  Dejenme decirles que todo el mundo está comentando que acaba de salir una revista de que si andaba saliendo con un muchacho que no me acuerdo el nombre; pero no, yo la veo muy acompañada de una mujer eh, de una mujer que es cantante también que es artista. 

Como la famosa cubana señaló, «Amor es amor» y Danna Paola cree firmemente en ello y sabe bien quién es, por lo que esta situación no le traera conflictos emocionales. Pero Mhoni Vidente señaló que después de esta relación sentimental, Danna Paola regresará a los brazos de un hombre. 

Leer:  "Estoy en una etapa de mi vida inmejorable", asegura Lucero

Recientemente los rumores de un nuevo romance de la famosa cantante y actriz comenzaron a surgir, algunos medios la ligaron sentimentalmente con el cantante Álex Hoyer, con quien aseguran, incluso tiene mensajes clave y vestuarios similares en redes sociales; no obstante, la vidente negó rotundamente que esta relación sea cierta. 

ENTÉRATE ALREDEDOR DEL MINUTO 13:00

 

Con anterioridad, la estrella de Netflix fue vinculada sentimentalmente al cantante colombiano Sebastián Yatra y hubo quienes aseguraron que la cantante fue la culpable de la separación del astro de la música y la también cantante Tinni Stoessel. En todo momento Danna Paola ha negado tener un noviazgo con Yatra y ha asegurado que ya está cansada de tantos romances que la prensa le ha inventado. 

Es que Danna Paola no tiene problemas en cuestiones de la s3xualidad, como se puede enamorar de un hombre, se puede enamorar de una mujer; así que yo la veo muy cerca de una mujer y a lo mejor más adelante de un hombre; pero eso no le quita a ella su integridad como persona y aparte «amor es amor», no hay que cuestionar nada en cuestiones de preferencias s3xuales. 

Danna Paola incluso lanzó su tema Sola, para aclararle al mundo que no se encuentra al lado de nadie y que deberían dejar de estar especulando sobre si se encuentra en una relación o no y mucho menos inventar noviazgos con otros famosos. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Solamente en una ocasión, la ex estrella de Élite confesó tener una relación, pero abierta, esto con uno de sus compañeros del elenco de la famosa serie de Netflix. 

Leer:  Así lucía Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán hace 29 años

Recientemente, Danna Paola publicó en redes sociales una fotografía junto «a la mujer con la que está saliendo», señalando que no solamente pueden ligar a mujeres con hombres, ya que no pueden ver la relación mujer-hombre como una amistad, y también puede una mujer vincularse sentimentalmente a otra. ¿Será una revelación, más que apoyo a la comunidad LGTB?.



Fuente

Advertisements