Advertisements
Saltar al contenido

“Mi cuerpo está fabricado”: Novia de Vicente Fernández Jr. defiende las cirugías plásticas

enero 6, 2022
portada novia vicente fernandez - “Mi cuerpo está fabricado”: Novia de Vicente Fernández Jr. defiende las cirugías plásticas


#cuerpo #está #fabricado #Novia #Vicente #Fernández #defiende #las #cirugías #plásticas

“Yo tengo muchas cirugías”, aseguró Mariana González de 38 años, quien no se avergüenza de decir públicamente que todo su cuerpo está operado o retocado. Además aconseja a otras mujeres que se quieren someter a procedimientos, y llevó al propio Vicente Fernández Jr. a su primera dosis de botox.

Desde que Mariana González comenzó su relación con Vicente Fernández Jr., los ojos han estado puestos sobre ella. La pareja que se lleva por 20 años de diferencia, se muestra feliz en redes sociales y gritan su amor a los cuatro vientos. Pero eso no es lo único que anuncian sin miedo, si no que también a las cirugías que se han expuesto el último tiempo. 

La influencer de 38 años no tiene vergüenza de admitir que todo su cuerpo está hecho en base a retoque u operaciones, donde incluso utiliza su experiencia para ayudar a otras chicas a atreverse da hacerse un cambio.

novia vicente fernandez 1 - “Mi cuerpo está fabricado”: Novia de Vicente Fernández Jr. defiende las cirugías plásticas
Cuartoscuro

A través de sus historias de Instagram, la nueva integrante de los Fernández se sinceró con sus seguidores que en más de una ocasión le han preguntado por los grandes atributos de su cuerpo, repitiendo que se ha intervenido muchas veces.

Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricadoYo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, expresó mientras realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.

novia vicente fernandez 3 - “Mi cuerpo está fabricado”: Novia de Vicente Fernández Jr. defiende las cirugías plásticas
Instagram @marianagp01

En esa misma línea, también respondió por las dudas nacidas con respecto a sus glúteos, pues algunos seguidores aseguraban que se trataban de implantes de silicón. Sin embargo, aclaró que no era así:

Leer:  J Balvin regaló zapatillas originales a niño que molestaron por usar imitaciones. Valoró su humildad

“No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, mencionó la originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

novia vicente fernandez 2 - “Mi cuerpo está fabricado”: Novia de Vicente Fernández Jr. defiende las cirugías plásticas
Instagram @marianagp01

Si bien habla con transparencia de sus cirugías, la novia del hijo del recién fallecido Vicente Fernández, también aseguró que a pesar de que buscar la belleza estética siempre, para ella es más importante la belleza interior: “Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”.

Por otro lado, pese a que no se trata de una cirugía, González confesó que su pelo tampoco es real, y es que la mujer de 38 años usa extensiones de cabello humano por el poco cabello que tiene. “La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”.

vicente fernandez novia 4 - “Mi cuerpo está fabricado”: Novia de Vicente Fernández Jr. defiende las cirugías plásticas
Instagram @marianagp01

Mariana González y Vicente Fernández Jr. se conocieron a través de Instagram, cuando el mayor de los hijos de El Charro de Huentitán le envió un mensaje. “Yo conocí a mi bombón por aquí –Instagram-. Él me escribió y me dijo que era mi fan y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero él estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y nos ocupamos ja,ja,ja”, finalizó González Padilla.

La relación va viento en popa, tanto que así que hasta el propio Fernández de 58 años, se atrevió a aplicarse botox en sus arrugas a fines de 2021. 





Fuente

Leer:  14 pessoas que se parecem cópias de celebridades. A sósia de Lady Di usa o mesmo penteado
Advertisements