Advertisements
Saltar al contenido

Mi guía para unas vacaciones en una barcaza en Francia

junio 11, 2021
Mi guia para unas vacaciones en una barcaza en Francia - Mi guía para unas vacaciones en una barcaza en Francia


#guía #para #unas #vacaciones #una #barcaza #Francia

Al elegir unas vacaciones en barco la próxima vez que decidas visitar Francia, verás el país bajo una luz completamente diferente, explotando la historia, el patrimonio y la cultura mientras te relajas en el agua.

– Anuncio –

Si jugar en el agua suena como algo que te interesaría, aquí hay una breve guía sobre qué esperar y las opciones disponibles al planificar unas vacaciones sin conductor en Francia.

¿Cómo son unas vacaciones en barco?

Las vacaciones en barco son fantásticas porque puedes hacer tanto como quieras. Este tipo de viaje te proporcionará tiempo suficiente para leer un buen libro, disfrutar de una buena conversación o simplemente soñar despierto mientras navegas lentamente por los ríos y canales.

Mientras estás en el barco, disfrutarás de una vista renovada constantemente del campo, los pueblos y las ciudades y la belleza natural de Francia que te esperan en cada curva. Hay muchos sitios para ver desde el barco, incluidas ciudades históricas, castillos, palacios y, por supuesto, los viñedos. Una vez atracados, estos lugares son bastante fáciles de visitar a pie o en bicicleta.

Estos cruceros también son perfectos para los jóvenes, con catas de vino y licores disponibles en todo el país y excelentes lugares para detenerse a comer algo.

¿Puedo detenerme en cualquier lugar?

Con la mayoría de los alquileres de barcos, podrás detenerte donde quieras. Casi siempre hay un camino de sirga a lo largo del canal, lo que facilita caminar o andar en bicicleta siempre que tengas ganas de estirar las piernas. La mayoría de los barcos incluyen bicicletas para que las disfrutes, pero es bastante fácil alquilar algunas antes de partir.

Leer:  Conoce a Alicia Collado y las opiniones del amarre de 7 calaveras

alquileres de barcos - Mi guía para unas vacaciones en una barcaza en Francia

¿Tendré náuseas?

Las aguas continentales tienden a ser mucho más tranquilas y los barcos de alquiler son más robustos y tranquilos que los veleros. Siempre que otro barco no pase a toda velocidad por tu lado; Es poco probable que sientas la más mínima molestia mientras estás en el barco.

¿Qué incluye un barco de alquiler?

Los barcos de alquiler se han convertido en las últimas décadas en embarcaciones seguras, espaciosas, cómodas y bien equipadas que son fáciles de conducir y una forma conveniente de explorar las vías navegables por toda Europa.

Los barcos de alquiler vienen en diferentes tamaños y estilos que se adaptan a tus necesidades específicas, sean las que sean. La mayoría incluye varias cabañas con cómodas habitaciones y un armario para que desempaques. Casi todas las embarcaciones tendrán instalaciones sanitarias adecuadas con instalaciones de plomería conocidas, agua fría y caliente y duchas.

La cocina estará lo suficientemente bien equipada para cocinarle a tu familia e invitados una comida decente con instalaciones de refrigeración y preparación. Estos barcos tienden a estar bien iluminados con una fuente de alimentación adecuada, ya sea de las baterías del barco o de la electricidad principal mientras están amarrados en lugares adecuados.

Hoy en día, estos barcos vienen bien equipados con sistemas HiFi decentes, reproductores de CD o MP3 y aire acondicionado. El aire acondicionado es una gran ventaja cuando se viaja a las regiones más al sur en los meses de verano, ya que puede hacer bastante calor allí. Todos los barcos incluirán calefacción si decides viajar durante los meses de invierno.

Quizás la mejor característica de cualquier barco sea la terraza, donde pasarás la mayor parte del tiempo relajándote y observando los sitios que pasas. Este lugar es perfecto para cenar al aire libre en una noche cálida.

Leer:  cómo despertar la conciencia en las redes sociales

alquilar un barco - Mi guía para unas vacaciones en una barcaza en Francia

¿Cuánta experiencia necesito para alquilar un barco?

Cualquiera que sea lo suficientemente responsable y cariñoso encontrará que alquilar un barco es completamente libre de estrés. No se requiere experiencia previa para este tipo de vacaciones. Los barcos navegan a velocidades lentas de hasta 4-6 km/h, por lo que tendrás mucho tiempo para maniobrar en las curvas con muy poca ansiedad o estrés.

Estos barcos tienen controles relativamente simples que se sienten similares a manejar el volante de un automóvil. Algunos modelos pueden incluir un joystick para la dirección, pero es bastante fácil de usar. No hay freno en barcos como estos, solo un acelerador de una sola palanca para dar marcha atrás y avanzar.

La mayoría de los botes incluyen un propulsor de proa para moverse hacia los lados, y algunos botes requerirán que lo dirijas desde el interior.

No te preocupes por el aspecto técnico de conducir el barco. Las empresas de alquiler se asegurarán de que hayas recibido todas las instrucciones y explicaciones adecuadas para que puedas disfrutar de unas vacaciones relajantes y sin estrés a lo largo de los canales. También te informarán sobre las diferentes rutas que puedes tomar y los sitios a lo largo del camino elegido.

¿Necesito una licencia?

Casi todos los alquileres de embarcaciones no requieren licencia y estarán totalmente cubiertos por un seguro consecuente. Rara vez encontrarás una excepción a estas reglas de licencia mientras buscas contratar.

¿Cuándo es la temporada de navegación?

Los meses más soleados entre marzo y octubre tienden a ser mucho más claros y tranquilos para quienes buscan vacaciones y desean disfrutar de un relajante viaje por los canales. Más adelante en el año, disfrutarás de una aventura más genial.

Leer:  Mundo Afeitado, el portal web referente para los hombres que quieren cuidar su barba

Los hirvientes meses de verano te proporcionarán horas de luz solar y calor que irradian los guijarros mientras recorres la próxima exploración del castillo.

¿Por qué no estar atento a un buen deal con las aerolíneas y evitar los sofocantes hoteles en el centro de la ciudad? Esta escapada al campo te proporcionará mucho tiempo para relajarte y tomar el sol sin todo el ajetreo y las multitudes.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements