Advertisements
Saltar al contenido
IA

“Mi papá perdió su trabajo y pronto su casa”: Lo encontraron atado con una nota y buscando un hogar

septiembre 23, 2020


#papá #perdió #trabajo #pronto #casa #encontraron #atado #con #una #nota #buscando #hogar

“Yo era una niña mimada, mi papá me dio mi propio sofá para recostarme, me daba carne, pollo y arroz, pero prefería el cordero con arroz. Por favor si me encuentras, dame un buen hogar”, decía el resto de la nota.

El coronavirus ha golpeado no sólo en el ámbito de la salud, sino también en lo económico. La desmejora en la calidad de vida de buena parte de la población mundial es tan alta que hemos visto cómo las personas tratan de desprenderse de responsabilidades, por más doloroso que resulte.

A mi entender abandonar a una mascota no tiene excusa, pero también, hay que estar en los zapatos de cada quien para analizar las decisiones. Así que lejos de juzgar, vamos a contentarnos por Roadie, una perrita cruzada entre pastor alemán y pastor australiano que fue hallada amarrada junto a un árbol y una carta doblada en su collar.

lo encontraron atado con una nota0000 - “Mi papá perdió su trabajo y pronto su casa”: Lo encontraron atado con una nota y buscando un hogar
Facebook: Hendricks County Animal Shelter

“Hola, mi nombre es Rodie. Mi papá perdió su trabajo y pronto su casa por el COVID-19. Oren por él y denle esperanzas de que encontraré un buen hogar”, decía parte de la nota.

Aparentemente por lo que se puede leer, el caballero quedó sin trabajo y próximamente quedará sin casa ante la crisis, así que decidió deshacerse de su mascota con la intención de que alguien le pueda dar las atenciones que merece. El hecho que se produjo en Indiana (Estados Unidos) fue contado por el Refugio de Animales del Condado de Johnson en sus redes sociales.

Leer:  Gatito fue criado por una familia perruna y está absolutamente convencido de ser perro. Es uno más
lo encontraron atado con una nota0001 - “Mi papá perdió su trabajo y pronto su casa”: Lo encontraron atado con una nota y buscando un hogar
Facebook: Hendricks County Animal Shelter

“Esta dulce niña tenía una nota pegada a su cuello que, en resumen, decía que Roadie había sido enviada al mundo para encontrar su nuevo hogar. Afortunadamente, llegó sana y salva al refugio”, explicaron sus nuevos cuidadores.

La nota también especificaba que Roadie era uno de 10 cachorros rescatados. El hombre puso sentimiento en su puño y letra, siendo muy específico con su dieta y sus gustos.

lo encontraron atado con una nota0002 - “Mi papá perdió su trabajo y pronto su casa”: Lo encontraron atado con una nota y buscando un hogar
Facebook: Hendricks County Animal Shelter

“Yo era una niña mimada, mi papá me dio mi propio sofá para recostarme y mi propia cama de espuma viscoelástica. También me dio de comer carne, pollo y arroz, pero mi comida preferida era cordero y arroz. Por favor, si me encuentras, dame un buen hogar y amor y tal vez un amigo. Amo a los niños y juego bien con otros perros”

señalaba el texto junto a su collar

La carta y la fotografía se hicieron viral con más de 20 consultas ofreciéndole una nueva oportunidad. Las redes sociales y el refugio trabajaron en conjunto para cambiar la vida de este perro, que por suerte, seguirá siendo tratado como merece.



Fuente

Advertisements