Advertisements
Saltar al contenido

Micro bañador de Anastasia Kvitko deja sus encantos al aire

abril 16, 2021
anastasia kvikto .jpg 242310155 - Micro bañador de Anastasia Kvitko deja sus encantos al aire


#Micro #bañador #Anastasia #Kvitko #deja #sus #encantos #aire

anastasia kvikto modelo.jpg 1130588308 - Micro bañador de Anastasia Kvitko deja sus encantos al aire

Micro bañador de Anastasia Kvitko deja sus encantos al aire | Instagram

Un día en la playa siempre es bastante relajante, pero esto todavía crece cuando a la vista te encuentras con los encantos de Anastasia Kvitko, posando en un diminuto traje de baño de dos piezas café.

La guapa celebridad encuentra siempre la manera de llamar la atención de sus fans con sus publicaciones, sin embargo en este caso, fueron precisamente sus seguidores quien se llevaron los honores.

Como bien sabes a las grandes personalidades y estrellas de Instagram es algo más que común que les dediquen páginas o cuentas exclusivas de ellos, como fue el caso de Anastasia Kvitko.

Lee también: Encantos de Mia Khalifa frente al espejo, ¿Lindas naranjas?

Seguramente hace tiempo la modelo rusa subió esta foto y sus fans de seguro la tomaron para compartirla en esta fan page.

Lo interesante de la foto es que Kvitko se encuentra un poco de espaldas mostrando su alucinante ret@guardia que a tantos internautas han dejado encantados.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Debido a que en la imagen está un poco a contraluz el color de su bañador parece café o negro, cosa que no se alcanza a distinguir bien.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como a la curvilínea modelo le está pegando un poco el sol decidió utilizar lentes oscuros así como una gorra que cubriera un poco su bello rostro.





Fuente

Advertisements
Leer:  Bañador negro de Ana Cheri sorprende a fans por lo ajustado