Advertisements
Saltar al contenido

¡Micro bañador de Kim Kardashian! así presume sus encantos

abril 1, 2021
kim afp2 1.jpg 242310155 - ¡Micro bañador de Kim Kardashian! así presume sus encantos


#Micro #bañador #Kim #Kardashian #así #presume #sus #encantos

rubia afp 1.jpg 1130588308 - ¡Micro bañador de Kim Kardashian! así presume sus encantos

¡Micro bañador de Kim Kardashian! así presume sus encantos | AFP

Definitivamente Kim Kardashian continúa siendo una de las influencers en las redes sociales que más llama la atención, esto es porque sabe muy bien qué le gusta a sus millones de seguidores, por lo que no tiene pena alguna en presumir sus enormes encantos en trajes de baño.

Hace dos semanas que publicó en varias fotos sus lindos encantos mientras tomaba el sol muy relajada al lado de su piscina, la guapa celebridad y socialité disfruta de su fama y lo aprovecha.

Actualmente tiene 212 millones de seguidores en Instagram, esta aplicación que es prácticamente indispensable hoy en día, fácilmente podemos pasar varias horas viendo el contenido que publican nuestros amigos, empresas y celebridades a las que seguimos entre ellas Kim Kardashian y sus hermanas, mismas que al igual que ella son grandes celebridades de las redes sociales.

Lee también: ¡Se monta Kim Kardashian a hermoso caballo para sesión!

Aléjate y céntrate en ti”, esribió.

La hermana mayor de Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner se ha visto envuelta en varias polémicas durante los últimos meses, por ello quizá necesitaba tomarse un respiro, desde hace varias semanas que ha estado compartiendo alguna fotografías mientras disfruta del sol, el mar y también de sus hijos acompañada de ellos.

Te puede interesar: Topless de Anastasia Kvitko cautiva a fans ¡Apenas se cubre!

Quizá por este motivo es que ha optado por simplemente concentrarse en ella misma y qué mejor manera que hacerlo disfrutando de unas merecidas vacaciones disfrutando de la playa y las piscinas, tal y como ocurrió con la publicación que compartió el 12 de marzo.

Leer:  A un hilo, Demi Rose a nada de exponer lo más escondidito

En las fotos aparece sentada en un camastro, usando un diminuto traje de baño de dos piezas en color café, este al parecer es uno de los más diminutos que le hemos visto usar, debido a que media pieza de la parte superior no cubre sus encantos.

A pesar de estar sentada se puede ver a la perfección su figura, y sobre todo sus lindas curvas que tanto han inspirado sobre todo a los internautas debido a que cuando una modelo en este caso dos precisamente comienzan a llamar la atención de inmediato las bautizan como “La Kim Kardashian”, como ocurrió con Joselyn Cano que en paz descanse y Anastasia Kvitko la modelo rusa.

Lee también: En pequeño bañador, Kendall Jenner presume su bronceado

En la primera imagen al parecer la persona que le tomó la foto lo hizo mientras Kim no estaba posando, por ello aparece un poco rara, sin embargo el que no haya posado como usualmente lo hace no quiere decir que no haya salido bien, afortunadamente es una mujer bastante fotogénica.

En cuanto a la segunda fotografía ya disfrutamos de verla lucir su mejor pose, se recargó ligeramente en el camastro y su otra mano la llevó por encima de su cabeza, para estar todavía más tranquila decidió hacerse dos trenzas, para no batallar con su largo cabello mientras se relajaba, por el momento lo tiene bastante largo.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

El lugar en donde se encuentra posiblemente sea su propia casa, pues en publicaciones pasadas hemos visto partes parecidas, también se distinguen y sobresalen varios camastros glamurosos, todos con cojines que seguramente son bastante cómodos.

Leer:  Deleita a sus fans, Demi Rose abre su bata de dormir y desea lindo día

A pesar de que no se alcanza ver en la imagen, seguramente frente a la socialité se encontraba la piscina, lugar en donde usualmente es en donde se colocan los camastros.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La publicación de la aún esposa de Kanye West padre de sus 4 hijos, cuenta con 28 mil comentarios y también 5 millones 123 mil 958 corazones rojos, una cifra bastante alta entre los Me Gusta de la empresaria y modelo, cosa que es normal cuando comparte este tipo de fotografías que son un poco reveladoras de sus enormes curvas.





Fuente

Advertisements