Advertisements
Saltar al contenido

¡Micro bañador de Noelia termina siendo un delgado hilo!

marzo 27, 2021
noelia lenceria.jpg 242310155 - ¡Micro bañador de Noelia termina siendo un delgado hilo!


#Micro #bañador #Noelia #termina #siendo #delgado #hilo

cantante noelia.jpg 1130588308 - ¡Micro bañador de Noelia termina siendo un delgado hilo!

¡Micro bañador de Noelia termina siendo un delgado hilo! | Instagram

La cantante, empresaria y modelo puertorriqueña Noelia deleitó nuevamente las pupilas de sus fans gracias a un nuevo video en donde aparece luciendo su figura como nunca.

En este nuevo video la empresaria y celebridad de la música pop se mostró de lo más coqueta usando un traje de baño que a pesar de ser de una sola pieza mostró bastante, esto porque en la parte de abajo terminó siendo solo un diminuto hilo.

Durante años la intérprete de “Candela” se ha caracterizado por ser una mujer que además de ser talentosa es sobre todo muy hermosa y temeraria.

Hoy en día no teme mostrar su linda figura a sus fans, aprovechando el cariño y admiración que sienten por ella disfruta de los halagos y las reacciones que provoca en sus admiradores.

Lee tambén: ¡A Noelia le gustan muy ajustados! sube foto con leggings

El video lo compartió hace un día en su cuenta oficial de Instagram en él aparece arriba de un inflable para la playa, es la que se supone correspondería la figura de una nube con un arcoíris, este objeto lo vimos recientemente en una de sus fotos anteriores de hace dos días.

Noelia está recostada en su balcón sobre dicho inflable presumiendo a sus fans su traje de baño, que por lo que se puede apreciar en su publicación forma parte de su línea de Noelicious, este bañador es de una sola pieza sin embargo, es uno de los más coquetos que le hayamos visto.

Leer:  Julión Álvarez: Seguro no conocías estas vinculaciones del cantante

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El modelo es de cuello halter en color rosa con un patrón de animal print, las aberturas de las piernas se alzan un poco más arriba de la cintura mostrando así mucha más piel, conforme se baja se va haciendo más angosto tanto en la parte frontal como en la dorsal, por ello Noelia cuida muy bien sus movimientos para no mostrar nada de más.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Algo que de inmediato llama la atención de su video es su tatuaje, este resalta de inmediato a la vista debido a su blanca piel, provocando así que las miradas de algunos de sus fans de inmediato se dirijan a esa parte de su cuerpo, el tatuaje lo tiene cerca de la cadera por la parte de enfrente.

Hasta el momento tiene más de 145 mil reproducciones y seguramente dentro de unos días superará dicha cifra, en cuanto a los comentarios está cerca de los 500, como siempre haciendo referencia a su evidente belleza.





Fuente

Advertisements