Advertisements
Saltar al contenido

Micro bikini de Kim Kardashian ¡Deja poco a la imaginación!

marzo 4, 2021
kim kardashian efe crop1614907667116.jpg 242310155 - Micro bikini de Kim Kardashian ¡Deja poco a la imaginación!


#Micro #bikini #Kim #Kardashian #Deja #poco #imaginación

kim kardashian embarazada efe crop1614907641980.jpg 1130588308 - Micro bikini de Kim Kardashian ¡Deja poco a la imaginación!

Micro bikini de Kim Kardashian ¡Deja poco a la imaginación! | EFE

Cualquier oportunidad para disfrutar de clima cálido y la playa es bienvenido, hace tiempo Kim Kardashian reconocida socialité, modelo y empresaria compartió en Instagram una foto mientras usaba un diminuto traje de baño negro y enviaba saludos a sus fans.

Siendo toda una celebridad de las redes sociales cualquier publicación que comparta la hermana mayor de Kendall Jenner se inmediato comienza a tener gran aceptación por sus seguidores, sin embargo esto crece exponencialmente cuando comparte contenido atrevido como ocurre con cualquier otra personalidad de las redes sociales.

Kim Kardashian durante años se ha caracterizado por tener una linda figura que si bien algunos admiten que se ha sometido a ciertos arreglos estéticos, la verdad es que luce perfecta este tipo de comentarios suelen hacerlos sus fans en sus publicaciones.

El 26 de junio del 2019 compartió esta atrevida fotografía en la que se encontraba disfrutando de la playa, La guapa modelo y empresaria estaba recostada en un camastro con una toalla blanca debajo de ella, lo cual hizo que su piel resaltara aún más.

Mientras usaba un diminuto traje de baño negro, con delgado hilos la empresaria y propietaria de SKIMS dejó más que claro porqué es fuente de inspiración para millones gracias a su linda y voluptuosa figura.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ

Con sus brazos extendidos y las piernas cruzadas mientras se encontraba recostada, Kim Kardashian lanzó un tierno beso a sus fans, a modo de saludo, en esta ocasión estaba promocionando una marca de lentes, seguramente alguna de sus amistades lanzaría una por lo que se puede apreciar en la publicación.

Esas curvas de reina”, “Muy bien enseña más”, “Muchas gracias”, escribieron algunos fans.

Pareciera que Kim Kardashian se encontraba en un isla desierta por el lugar en el que estaba, aunque claro esto es imposible al fondo de la fotografía detrás de los árboles se distingue (aunque no a la perfección) una estructura de madera, parece que es un cartel de señalamiento.

Leer:  ¡Vaya manera! Demi Rose saluda a fans con sus encantos al frente

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por lo que se aprecia en la foto la influencer estuvo caminando un poco sobre la arena en la parte húmeda de la playa por lo que al acostarse sus pies quedaron cubiertos de arena, no es un típico lugar al que ella o sus hermanas acostumbran a ir, sin embargo parece bastante agradable, por el hecho de estar un poco retirada de la civilización y disfrutar más de la naturaleza.

Con casi tres millones y medio de like´s, Kim Kardashian hermana mayor de Kylie Jenner ha logrado que una pequeña parte de sus más de 208 millones de seguidores en Instagram le brinden un corazón rojo a su fotografía, hasta el día de ayer 3 de marzo todavía tenía 207 millones de seguidores, no sabe duda que al parecer está dispuesta a superar a Kyie Jenner su hermana menor quien tiene actualmente 219 millones de seguidores.

Lee también: Comparten la que para Kim Kardashian sería ¡Su peor foto!

5,432 es el número de publicaciones que la guapa socialité de los Estados Unidos tiene hasta el día de hoy, sin duda es de las celebridades que no elimina contenido a menos que sea muy necesario pero sin duda alguna Kim Kardashian no suele hacerlo.

No todo el contenido que comparte en sus redes sociales es meramente coqueto, también encontramos promoción de sus empresas además de la convivencia con su linda familia hijos, sobrinos y hermanas, quienes al igual que ella son grandes personalidades de la farándula.

Aunque fue en gran parte gracias a Kim Kardashian que su familia logró volverse tan popular al igual que ella, sin duda alguna continuaremos viendo contenido entretenido y atrevido de la guapa empresaria que tanto nos ha deleitado la pupila.

Leer:  En traje de playa, Mía Khalifa nos muestra su tatuaje menos visible





Fuente

Advertisements