“Miguel Hidalgo” se une al #ThalíaChallenge

miguel-hidalgo-se-une-al-thaliachallenge
Compartelo

Si creías que el tiki tiki de la cantante Thalía había pasado de moda, lamentamos informarte que regresó con fuerza. En redes sociales circula un video en el que un niño vestido de Miguel Hidalgo da el grito al estilo del ThalíaChallenge.

En el material, el cual al parecer difundió la madre del pequeño, aparce cantando “¿Me escuchan, me sienten hijos de la patria que les di la libertad? ¡Viva México! tiki tiki ta!”.

Sin duda el video ha sido un éxito llegando a reproducirse más de 6 millones de veces y ha arrancado la carcajada a más de uno.

 

El tiki tiki ta de Thalía

Todo comenzó a principios de agosto cuando Thalia se puso un llamativo outfit rosa y sin pensarlo comenzó a preguntar por medio de un video: “Hellooooo, ¿están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuuuchan?”.

Te puede interesar:  Delincuencia interior, CJNG, Cisen, Corte y el Estado de seguridad

Todo parece normal, hasta que comienza a entonar y forma una canción con las mismas preguntas, finalmente el video termina cuando baila sin control.

 

La grabación tuvo tanto éxito que Thalía decidió hacer su Tiki Tiki Ta en una canción, tras el exitoso reto llamado ThalíaChallenge, el cual desde figuras públicas y seguidores lo han realizado.

 

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - "Miguel Hidalgo" se une al #ThalíaChallenge

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros