Advertisements
Saltar al contenido

Miguel Layún regresará al Club América confirmó periodista de TUDN

junio 3, 2021
Imago 133124 - Miguel Layún regresará al Club América confirmó periodista de TUDN


#Miguel #Layún #regresará #Club #América #confirmó #periodista #TUDN

Imago 133124 - Miguel Layún regresará al Club América confirmó periodista de TUDN
Miguel Layún jugó en el Club América entre 2010 y 2014.

Foto:
Sergio Mejia / Imago7

El mercado de fichajes del fútbol mexicano empieza a tener movimiento. Los equipos buscan las mejores figuras para afrontar de la mejor manera posible el Torneo Apertura 2021. Entre las oncenas que mejor jugó el campeonato que ganó Cruz Azul se encuentra el Club América, que se ubicó en la segunda posición de la ronda regular.

Las Águilas del América dirigidas por el argentino Santiago Solari ilusionaron a los aficionados con su estilo de juego ofensivo y propositivo; sin embargo, cayeron en un duelo electrizante ante Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla.

Con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en el Clausura 2021, y también de avanzar a la final de la Concacaf Champions League, el América hará oficial el regreso a la institución de Miguel Ángel Layun. Así lo comunicó el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz.

Aunque Layún finalizaba contrato en diciembre de este año, su incorporación era uno de los objetivos de Santiago Solari, por lo que la directiva avanzó en las gestiones para acordar un trato entre las partes involucradas.

Pese a que al principio Layún no tuvo un gran rendimiento a los ojos de los aficionados, consiguió ganarse el corazón de todos los azulcrema gracias al gol que anotó en la final del Torneo Clausura 2013 contra Cruz Azul.

Leer:  Sus problemas con la ley apenas comienzan: Karim Benzema será juzgado por el caso de chantaje a Mathieu Valbuena

Después de ganar el Apertura 2014, Layún se marchó a Europa en 2015 para probar suerte en el Watford de la Premier League. El lateral también jugó en Porto, Sevilla y Villareal. En 2019 regresó a la Liga MX para vestir la camiseta de Rayados de Monterrey.

También te puede interesar:

Club América compra la ficha del español Álvaro Fidalgo

Miguel Layún sigue soñando con retirarse en el América





Fuente

Advertisements