Advertisements
Saltar al contenido

Milán arranca con su primer desfile Figital en la Semana de la Moda

julio 15, 2020
semana de la moda afp crop1594786068308.jpg 673822677 - Milán arranca con su primer desfile Figital en la Semana de la Moda


#Milán #arranca #con #primer #desfile #Figital #Semana #Moda

semana de la moda crop1594786095841.jpeg 1130588308 - Milán arranca con su primer desfile Figital en la Semana de la Moda

Milán arranca con su primer desfile Figital en la Semana de la Moda | Instagram

Milán opta por una Semana de la Moda “figital” debido a la pandemia provocada por el COVID-19 dejando a todo mundo impresionado con esta nueva modalidad.

Fue este martes que se inauguró su primer Semana de la Moda Virtual, aunque los desfiles originales de carne u hueso de Dolce & Gabbana y Etro le dieron un toque de Fashion Week “figital”.

Esta nueva edición comenzó este martes a las 10 GMT con la marca MSGM y terminará este mismo viernes.

Te puede interesar: Demi Rose: Su gran escote y su bebida tropical hizo entrar en calor a sus seguidores de Instagram



Varias marcas reconocidas respondieron ante la invitación entre ellas podremos disfrutar del desfile a D&G y también de Etro aunque estas casas italianas tendrán sus desfiles físicos.

“Decidimos presentar las colecciones con un desfile de moda físico para dar un mensaje positivo y fuerte, fundamental en este momento para el sistema de la moda y para la ciudad de Milán”, anunciaron Kean y Veronica Etro en un comunicado.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



“La interacción con lo real es fundamental para el mundo de la moda”, aseguraron Kean Veronica Etro en el comunicado que compartieron.

Si bien la pandemia ha poovocado que varios establecimientos sean cerrados el hecho de querer hacer el evento anual sumamente reconocido alrededor de todo el mundo es algo que se debe aplaudir y aún más pues de esas colecciones se desprende la moda que estará en la cima de los estantes en los meses venideros.

Leer:  Impacta Celia Lora sin ropa desde el baño de su hogar

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cada una de las marcas eligió distintas locaciones para hacer sus propios desfiles que será posteriormente transmitidos por Internet.

Ya sea en el hotel Four Seasons o el campus universitario del Hospital Humanitas seguramente será como cada año, desfiles impresionantes con diseños exlusivos y alucinantes.



“Llega en un momento difícil para la moda y muestra el fuerte vínculo que los diseñadores tienen con nuestro país. Hoy, más que nunca, es importante estar unidos para salvaguardar nuestra industria única en el mundo”,  dijo Carlo Capasa en un comunicado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 



La Cámara de la Moda propone también reuniones en directo las 24 horas del día, por franjas horarias, para todos los continentes y en particular para Estados Unidos, gracias a una asociación con el diario The New York Times.

Aunado a los desfiles también se podrán hacer entrevistas entre bastidores pero cada una en Salas Temáticas que incluirán temas desde desarrollo sostenible hasta las innovaciones tecnológicas.

Lee también: Foto Kim Kardashian modela sus gloriosos encantos en muy poca ropa





Fuente

Advertisements
Leer:  Atrevida pijama de Mia Khalifa ¡Presume voluptuosa figura!