Advertisements
Saltar al contenido

Miley Cyrus enciende las redes con frenética sesión navideña

diciembre 30, 2020
132452538 881057429380858 3963381806517410433 n crop1609318395487.jpg 242310155 - Miley Cyrus enciende las redes con frenética sesión navideña


#Miley #Cyrus #enciende #las #redes #con #frenética #sesión #navideña

La cantante Miley Cyrus sigue encendiendo las redes sociales, pues tras su radical cambio de niña Disney a polémica estrella del pop, las controvertidas publicaciones están a la orden del día en las redes sociales de la afamada cantante norteamericana.

Teniendo una versatilidad para manejar distintos géneros musicales, Miley Cyrus ha encantado con su ruda y asombrosa faceta de roquera, pues con su más reciente discografía, “Plastic Hearts” dejó una importante marca para el género.

img push ilustracion - Miley Cyrus enciende las redes con frenética sesión navideña

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que “Plastic Hearts” sigue siendo uno de los temas que durante las últimas semanas han dado de que hablar en la vida de Miley Cyrus, otras que siguen impactando en redes sociales son sus atrevidas publicaciones que en esta ocación a motivo de las celebraciones de navidad cayó como regalo para sus millones de fanáticos.

miley cyrus 1.jpg 840224369 - Miley Cyrus enciende las redes con frenética sesión navideña
Las fotografías han recibido miles de reacciones/ captura de pantalla

En las diferentes publicaciones realizadas en su cuenta personal de Instagram Miley mostró que sigue siendo una niña ruda y atrevida, ya que los cortos atuendos acaloraron las redes sociales en este frio invierno.

Leer:  Maribel Guardia sin nada de ropa festeja sus 60 años

En las primeras fotografías sale Miley Cyrus utilizando un colorido y rojo traje de Santa Claus que, aunque no cuenta con la amigable energía del personaje, la cantante le dio un toque más rudo a la caracterización, pues en ellas se muestra destrozando algunos de los obsequios.

miley cyrus2 1.jpg 835606764 - Miley Cyrus enciende las redes con frenética sesión navideña
Las fotografías han recibido miles de reacciones/ captura de pantalla

Mientras que otras de sus más recientes publicaciones mostraron a la joven cantante en una corta lencería de cuero que dieron a Cyrus un toque similar al tomado para su sencillo “Prisoner” de su más reciente álbum.



Fuente

Advertisements