Advertisements
Saltar al contenido

Milton Caraglio sale de Cruz Azul y llega al Atllas

enero 9, 2021
al   alexa bliss 8 crop1610171977786.jpg 242310155 - Milton Caraglio sale de Cruz Azul y llega al Atllas


#Milton #Caraglio #sale #Cruz #Azul #llega #Atllas

Guadalajara.- Como se vino escuchando en las últimas semanas, Milton Caraglio podría salir de Cruz Azul para tener rumbo a su país natal Argentina o retornar a uno de sus clubes que ha participado en la Liga Mx. La noche del 8 de enero se anunció su futuro. 

El rosarino formará parte de los rojinegros del Atlas para el Guard1anes Clausura 2021 y formar parte de la gestión de ataque del cuadro dirigido por Leando Cufre. De ese modo el sudamericano será el hombre gol de los zorros tras la lesión de Julio césar Fuch.

img push ilustracion - Milton Caraglio sale de Cruz Azul y llega al Atllas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero intentará brillar en su segunda ocasión como futbolista de la Academia, con quien jugó en el año del 2017 luego de haber sido figura con su primer equipo del máximo circuito, los Dorados de Sinaloa para después ser traspasado con los Xolos de Tijuana. 

A través de sus redes sociales, los del equipo del paradero hicieron oficial la incorporación del ariete a quien la afición y cuerpo técnico esperan que su experiencia conseguida con los celestes pueda ser reflejada ahora con los tapatios. 



 El veterano dejó de ser factor con Cruz Azul cuando se reforzaron con el uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez al igual que la confianza brindada para Santiago Giménez, de tal manera que Caraglio era considerado el tercero en la formación y ocupado como ofensor de emergencia. 

Leer:  Liga MX: Cruz Azul marcha como líder tras once jornadas del Gaurd1anes 2020

El claro ejemplo es que no logró anidar un solo tanto en el último campeonato por lo que buscará su revancha en esta nueva periodización con Atlas, ya que en su primera participaición culminó con 16 goles, buscando ser clave para el Guard1anes 2021. 

Con Cruz Azul terminó con 22 dianas en dos años, consiguiendo el título de Copa Mx en 2018 y la Supercopa de México en el 2019. Además de ser galardonado por marcar el gol 10,000 en del Estadio Azteca en la goleada 3-0 a Querétaro en el Clausura 2019. 





Fuente

Advertisements