Advertisements
Saltar al contenido

Ministra salud Sri Lanka Covid-19 positivo brujería 2021

enero 24, 2021
covid positivo crop1611481468166.jpg 242310155 - Ministra salud Sri Lanka Covid-19 positivo brujería 2021


#Ministra #salud #Sri #Lanka #Covid19 #positivo #brujería

Sri Lanka.- Pavithra Wanniarachchi, ministra de Salud de Sri Lanka, quien es abiertamente partidaria de la brujería, motivo por el cual en meses pasados fuera promotora de una “poción mágica” contra el Covid-19, acaba de dar positivo al nuevo coronavirus, por lo que permanecerá en aislamiento durante los próximos días, de acuerdo a lo informado por autoridades de dicho país.

Wanniarachchi se había dado a conocer por haber ingerido y, posteriormente, validado públicamente una poción mágica, la cual, supuestamente, otorgaba inmunidad a quien la bebía. La bebida contenía nuez moscada y miel; fabricada por un brujo que aseguraba que la misma tenía la capacidad de hacer inmune al contagio del virus.

img push ilustracion - Ministra salud Sri Lanka Covid-19 positivo brujería 2021

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (Universidad seguirá ejemplo de Miami Heat y usará perros para detectar el Covid-19)

srilaska crop1611481207974.jpg 673147386 - Ministra salud Sri Lanka Covid-19 positivo brujería 2021
La ministra de Salud de Sri Lanka, fiel adepta a las artes oscuras, dio positivo a Covid-19/ Fuente: Twitter @PavithraWannia1

Otro de los acontecimientos por lo que la funcionaria del país ubicado en el sur de la India alcanzó cierta popularidad en esos territorios fue por echar de un recipiente “agua bendita” en un río, el pasado mes de noviembre, luego de que un sujeto le afirmara que haciéndolo la contingencia sanitaria llegaría a su fin.

Leer:  Un sismo de magnitud 6.2 sacude las costas de Fukushima; no se produce alerta de tsunami

Uno de los responsables del ministerio confirmó que la prueba que se le realizó a Pavithra arrojó un resultado positivo, de ahí que se le convidó a que se mantuviera recluida, al mismo tiempo que las personas cercanas a ella también se vieron obligados a someterse a una cuarentena, para evitar, de ese modo, que la cadena de contagio siga transmitiéndose.

Cabe mencionar que la ministra de Salud no fue la única en probar la “pócima con poderes” y contagiarse de Covid-19 tiempo después. Por la misma situación pasó otro joven ministro, quien, siguiendo los pasos de Wanniarachchi accedió a beber la poción; esta semana se confirmó su contagio.

Sri Lanka, anteriormente conocida como Ceilán, el viernes 22 de enero tras darse a conocer el resultado positivo de la prueba de la ministra dio luz verde para que se comenzara a usar de urgencia la vacuna creada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Leer más: (Wuhan vuelve a la normalidad mientras el resto del mundo lucha contra el COVID)

Cabe destacar que desde el mes de octubre de 2020, los casos de contagios y muertes por SARS-COV-2 han ido en aumento en Sri Laska; de 3 mil 300 casos confirmados y 13 decesos, a pasado a tener 57 mil ciudadanos contagiados y 278 fallecidos a consecuencia de las complicaciones derivadas del contagioso virus.



Fuente

Advertisements