Advertisements
Saltar al contenido

Mira cómo le creció la barriguita a Francisca Lachapel

enero 29, 2021
8058 franciscalachapelcomplicalagransorpresa1 e1580246177716 - Mira cómo le creció la barriguita a Francisca Lachapel


#Mira #cómo #creció #barriguita #Francisca #Lachapel

8058 franciscalachapelcomplicalagransorpresa1 e1580246177716 - Mira cómo le creció la barriguita a Francisca Lachapel

Desde que Francisca Lachapel se liberó de mantener en secreto que está esperando a su primer bebé, le da rienda suelta a compartir con el mundo su felicidad por estar cumpliendo uno de sus sueños más grandes.

Una muestra de ello es, por ejemplo, que cada vez que comienza ‘Despierta América’ saluda por dos, muestra sus dos desayunos diarios y se acaricia todo el tiempo la barriguita.

Justamente es eso, la barriguita no solo lo que tiene a todos enamorados, sino también muy sorprendidos, ¿por qué? ¡porque crece rapidísimo! Mucho teniendo en cuenta que es una madre primeriza.

Para muestra la foto que compartió en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: “Es verdad eso que dicen!! Eso de que Que una vez compartes la noticia se te sale la panza.. 😅 debe estar tan Feliz #babyzampogna nadando allí dentro. E’ pa’ fuera que va. Y me encanta ! 😍❤️”.

Recordemos que este lunes pasado Lachapel por fin confirmó, con un hermoso video junto a su esposo, Francesco Zampogna, que están esperando su primer bebé. Explicó que se había tardado en dar la noticia para preservar al bebé, ya que los primeros meses suelen ser muy delicados, pero que en cuanto el doctor le dio el visto bueno para contarlo, corrió primero a decírselo a su familia y después a todo el público.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¿Es trans? El "Ken humano" admite que siempre se ha sentido como Barbie (Fotos y video)