Advertisements
Saltar al contenido

Miranda! se posiciona a favor del aborto legal en Vive Latino 2019

marzo 17, 2019
Miranda se posiciona a favor del aborto con pañuelo verde en Vive Latino 2019 - Miranda! se posiciona a favor del aborto legal en Vive Latino 2019


Pita Ramírez

La agrupación Miranda! interpretó canciones famosas de su repertorio musical, tales como: ¡Ya lo sabía!; Perfecta; El Profe; Prisionero; Yo te diré; Traición

Miranda se posiciona a favor del aborto con pañuelo verde en Vive Latino 2019 - Miranda! se posiciona a favor del aborto legal en Vive Latino 2019

Por Pita Ramírez

Regeneración,16 de marzo 2019. La agrupación Miranda! salió al escenario del Vive Latino 2019 con el icónico pañuelo verde que simboliza el sí a los derechos de las mujeres.

El pañuelo verde pertenece a la campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la cual ha generado un revuelo impresionante en Argentina, debido a que aún en este país se siguen violando los derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

Miranda! interpretó canciones famosas desde sus inicios como: ¡Ya lo sabía!; Perfecta; El Profe; Prisionero; Yo te diré; Traición, Don (cierre del concierto)…

Debido a que esta agrupación se especializa en el género musical pop y el Vive Latino es para el rock, la banda estaba nerviosa por el recibimiento.

Sin embargo, las respuestas en las redes sociales fueron positivas ante su presentación, aquí te las dejamos:

 La agrupación de pop de Argentina, Miranda!  Se creó el 27 de julio de 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, el guitarrista Leandro «Lolo» Fuentes y el programador Bruno Buccellati.

loading…





Fuente

Advertisements