Advertisements
Saltar al contenido

“Mis lágrimas son como ácido”: Adolescente es alérgica al agua y no puede ni beberla para hidratarse

mayo 11, 2022
22 alergia agua dolor joven mujer urticaria raro - “Mis lágrimas son como ácido”: Adolescente es alérgica al agua y no puede ni beberla para hidratarse


#Mis #lágrimas #son #como #ácido #Adolescente #alérgica #agua #puede #beberla #para #hidratarse

Como urticaria acuagénica se conoce su enfermedad, lo que la obliga a solo beber jugos y bebidas energéticas para mantenerse.

“El agua es vida”, una frase muy común entre médicos y deportistas que nos invitan a beberla para mantener nuestro cuerpo saludable. Seguro recordamos a Cristiano Ronaldo en una entrevista dándole publicidad, mientras hacia de lado una Coca-Cola de su banquillo.

Pero esto no es algo que aplica para todo, existen excepciones y Abigail Beck de 15 años es una de ellas, puesto que esta joven tiene una condición que la hace alérgica al agua.

alergia agua dolor joven mujer urticaria raro0003 - “Mis lágrimas son como ácido”: Adolescente es alérgica al agua y no puede ni beberla para hidratarse
Kennedy News and Media

Aunque parezca increíble, lo que para muchos de nosotros es común como tomar una ducha o beber agua, para ella es todo un sufrimiento. Esto debido a que fue diagnosticada con urticaria acuagénica, que se traduce como alergia al agua con reacciones graves del cuerpo a su exposición.

Como se imaginarán, su vida no es nada fácil pues hasta llorar es un problema que le causa mucho dolor e hinchazón en el rostro.

alergia agua dolor joven mujer urticaria raro0002 - “Mis lágrimas son como ácido”: Adolescente es alérgica al agua y no puede ni beberla para hidratarse
Kennedy News and Media

Según Mirror, esta afección ocurre comúnmente en las mujeres y los síntomas comienzan alrededor de la pubertad, como en el caso del a joven Abigail que apareció cuando comenzó su primer período menstrual. Ahora, busca un estilo de vida lo más tranquilo y alejado del agua posible.

“Lloro como una persona normal y me duele. Las lágrimas son una de las peores partes porque cuando lloras, tus lágrimas no deberían quemar tu piel. Dirige mi vida, pero no quiero que así sea. Si bebo agua, vomito, me duele mucho el pecho y mi corazón comienza a latir muy rápido”.

–Abigail Beck comentó a Kennedy News and Media–

alergia agua dolor joven mujer urticaria raro0000 - “Mis lágrimas son como ácido”: Adolescente es alérgica al agua y no puede ni beberla para hidratarse
Kennedy News and Media

Asegura que en el último año no ha probado una sola gota de agua y se ve obligada a tomar tabletas de rehidratación, inclusive algunos médicos han considerado colocarle una vía intravenosa para que le entren más líquidos. Como le ocurrió tan joven, teme que su problema empeore con el tiempo, sin embargo, hace lo posible para que no afecte su vida diaria.

Leer:  Hamburguesas de grillo son la nueva moda. Originales de Vietnam, son tan nutritivas como ecológicas

“Trato de mantener el buen ánimo y sé que si algo sucede, la gente que me rodea hará lo mejor que pueda Puede hacer que deje de estar activa por un tiempo porque me preocupa la deshidratación. No sé si podría matarme, no me han dicho”, comenta.

alergia agua dolor joven mujer urticaria raro0001 - “Mis lágrimas son como ácido”: Adolescente es alérgica al agua y no puede ni beberla para hidratarse
Kennedy News and Media

Para ella es chistoso que las personas no le crean, piensan que es algo inventado, sin embargo, lo vive y seguro querría que todo terminara.



Fuente

Advertisements